Gracias a todos. Este importante número de visitas, refleja el interés de la afición zaragocista. Os reiteramos nuestra voluntad de ser punto de encuentro para TODOS. Estamos haciendo un esfuerzo importante por publicar todos los comentarios según nos van llegando, esta noche hemos dormido poco, pero estamos ilusionados con vuestra respuesta.
Necesitamos colaboradores. Queremos que ésta sea una plataforma plural y de todos. Nos gustaría tener un logotipo que nos represente. Si alguno se anima con una propuesta, la publicamos y vemos lo que opinamos todos. También necesitaremos ayuda para la posible organización de un acto público, si lo proponemos y os gusta la idea. Es el momento de que la gente anónima como nosotros aporte cosas. Si quieres ayudar, haznos llegar un comentario y que cosas puedes hacer. Gracias por vuestra respuesta. No dejéis de entrar cada día aquí, tendrás información.
Por favor, necesitamos interlocutores en las entidades financieras aragonesas. Si alguien puede facilitarnos un interlocutor válido que nos pase sus contactos y le llamamos. También iremos hablando con el resto de «actores» de la Proclama. Gracias de nuevo.
PD: Suscríbete al Blog, así recibirás de forma automática todas las noticias que vayamos generando. En la parte superior derecha tienes la celda para inscribirte.
14 diciembre, 2010 a las 18:53 |
Hola soy Carlos de nuestrozaragoza.com
Me parece bien la iniciativa, pero tengo un mar de dudas.
¿Os podeis poner en contacto conmigo en webmaster@nuestrozaragoza.com?
Gracias
14 diciembre, 2010 a las 21:27 |
Gracias por apoyar la iniciativa desde nuestrozaragoza.com seguro que colaboraremos. Te escribo un mail de inmediato. Esto hace falta, gente que diga, contad conmigo. Si no es en una cosa, en otra, pero colaboraremos….
15 diciembre, 2010 a las 9:29
Pero que estás contando, Flipao!!! Si los de nuestrozaragoza han firmado el otro manifiesto y te está diciendo que tiene un mar de dudas!!! Anda, vete a las oficinas del RZ a ver si Agapito te da la paga de hoy.
15 diciembre, 2010 a las 13:43
Las palabras textuales son «Me parece bien la iniciativa, tengo un mar de dudas.». También pide que contactemos con ellos por mail (lo hicimos ayer por la noche). Nadie ha dicho que quien apoye el Manifiesto no pueda apoyar esto ni al reves. Entiendo -mínimo- que son propuestas que se complementan en la mayoría y difieren en la forma de hacer algunas cosas. Este documento se estaba trabajando antes de la publicación del Manifiesto (te puedo enviar a título partícular copia de algún mail entre nosotros previo a la fecha de publicación del mismo). Me gano mi sueldo en otras labores que en RZ. Las veces que he estado allí ha sido para trabajar por el Zaragoza con otros socios que, como yo, hemos puesto dinero de nuestro bolsillo en acciones (además del correspondiente abono). Espero que los siguientes pasos que daremos acaben convenciéndote. Sabemos que no será fácil.
16 diciembre, 2010 a las 17:43
Puedo confirmar que -después de hablar con nuestrozaragoza- nos han dicho que contemos con ellos.
16 diciembre, 2010 a las 6:20
Confirmo que nuestrozaragoza.com apoya esta iniciativa y el manifiesto también.
Si se analiza friamente, lo que se está proponiendo aquí no es incompatible con una critica respetuosa y constructiva hacia la gestión de Agapito Iglesias.
Aqui se proponen ideas y actitudes para el bien del Real Zaragoza independientemente de quién esté al frente de la institución.
Saludos
15 diciembre, 2010 a las 9:28 |
Divide y vencerás dijo Agapito. El problema es que no hay adhesiones al vuestro supuesto «manifiesto».
15 diciembre, 2010 a las 13:48 |
En ningún momento las hemos solicitado. Este documento de intenciones surge del trabajo de un grupo de gente donde hay gente de toda la tipología (algunos peñistas, etc.) a título particular. No estamos en ninguna competición por tener más adhesiones que nadie. Porque no pretendemos competir con nadie sino colaborar con todos. Próximamente nos reuniremos y decidiremos los siguientes pasos a dar. Por ejemplo, para nosotros la dimensión del zaragocismo va más allá de las peñas (aunque tienen una importancia vital). Es por ello que queremos dirigirnos a la masa en general y escuchar las demandas de todo el mundo para articular un método de trabajo eficaz. Este es el punto de partida, no el fin de la misma.