Suscripciones al Blog, a tope

Partiendo de que no somos especialistas en nada, y menos en herramientas informáticas, cada día intentaremos mejorar este canal de comunicación. Vamos añadiendo mejoras. Ayer pusimos disponible la posibilidad de suscribirse a este Blog (en la parte superior derecha del mismo). Si te suscribes introduciendo tu correo electrónico, cada vez que pongamos una nueva noticia te llegará por mail.

Os pedimos a todos que os suscribais porque así estareis siguiendo nuestra actividad de la forma más cómoda. Nos emociona ver que ayer mismo ya hubo casi un centenar de suscriptores. El 70% son de Aragón, pero los hay de Madrid, Bilbao, Barcelona o Andalucía. También de Alemania y Francia. Como sospechábamos hay zaragocistas mucho más allá de nuestras fronteras aragonesas. !! Suscríbete !!

PD: Necesitamos la colaboración de alguien que maneje bien Facebook y WordPress para introducir mejoras. Por favor, el que quiera echar una mano que nos lo diga por esta vía y contactamos con él. Esta plataforma debe ser muy plural y libre, para lo cual es fundamental que nuestros canales de comunicación sean potentes.

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Suscripciones al Blog, a tope”

  1. memmaker650 Says:

    Por favor, que no cuela.

    EL QUE SOBRA ES AGAPITO.

    ESTA INICIATIVA ES UNA PANTOMIMA.

    UN TRABAJDOR DE LAS TI CREANDO ALGO TI QUE SE DIO A CONOCER EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL REAL ZARAGOZA.

    ME SUENA RARO, RARO.

    Por cierto ahora no cambies el escudo de la página de Facebook ni el de aquí por el del Zaragoza CD. ¿Por que no pones el verdadero escudo del Real Zaragoza? ¿A papi no le gusta el escudo que quiere la afición?

    • J.Vicente Casanova Clemente Says:

      Por partes:
      1ºNuestro discurso siempre será en “positivo”. Yo diría que FALTA UNA ALTERNATIVA.
      2ºEsto se dio a conocer, en el mismo espacio, después de terminar la Junta General de Accionistas. Fuimos nosotros quienes solicitamos al Club hacerlo en este entorno, porque “no somos nadie” y allí nos asegurábamos que tendríamos a la prensa delante. No pusieron problema, y lo aprovechamos como medio de darnos publicidad. No creo que tener esta “idea” sea para satanizar nada. Salimos en la Web del Club porque como lo tenían todo grabado nos preguntaron si nos importaba que lo pusieran. Les dijimos que OK porque entendemos que la web del Zaragoza es un sitio de referencia para el aficionado y también nos daba “publicidad gratuita”.
      3º Hemos cambiado el escudo de la página de Facebook porque pusimos la primer imagen que cogimos de la web y luego hemos visto que la demanda del escudo es uno de las primarias del aficionado. Por eso hemos optado por poner el del Zaragoza CD, para no tomar partido. Próximamente, quizás hoy, pondremos una encuesta en el Blog para que la gente se exprese. Ya estamos tomando acciones para este tema. Próximamente comentaremos.
      4º Si a papi (entiende que te refieres Agapito) le gusta el escudo, te diré que no se lo he preguntado nunca. En cuanto me lo encuentre se lo pregunto y te responderé.
      Por cierto, agradecemos que todos nos mostremos con nombres y apellidos (nosotros así lo hacemos) porque entendemos que es más honesto identificarse y luego que cada cual piense lo que piense. No obstante, el que venga sin identificarse, mientras no sea ofensivo será publicado, como hemos hecho hasta ahora.
      Gracias “memmmaker 650”

  2. Sancho Says:

    Joder memmmaker, pasas de escribir como Jorge Vega que es tu nombre a usar un nick…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: