Resumen Foros: “Pasión Zaragocista”

Lo más reseñable en el foro de Pasionzaragocista.com, es que apenas se habla del partido contra el Levante y sí que se habla y mucho de cualquier tema extradeportivo.

En el hilo del partido tan solo 3 hojas y pocos comentarios acerca del encuentro. Los hilos más caliente vienen dados por el rumor del plante de jugadores, por la presentación de la fundación el próximo domingo, y en el apartado de peñas, la salida de varias peñas del Manifiesto creado por el Movimiento Avipa y un hilo sobre el Ligallo Fondo Norte. También hay un aficionado del Español que da las gracias a la afición zaragocista por su comportamiento en Cornellá, sobre todo por los aplausos a Dani Jarque en el minuto 21. Otro debate interesante viene en un hilo donde se propone una manifestación pacífica el próximo domingo a las 5 de la tarde como protesta.

 

El debate más interesante viene en un hilo que abrió Rubynani que se llama “Cuanto hecho de menos a Chus Herrero”. En él se discute sobre los canteranos que no han tenido cabida en el equipo a lo largo de estos últimos años, y en cambio vemos como se dan oportunidades a jugadores mediocres y prescindibles como los últimos fichajes de esta temporada. Copio un post del forero superlainez extraordinario donde refleja a las claras lo que hemos sido y lo que nos estamos convirtiendo.

“No creo que en esto tengas razon Chesus, tu creo que has jugao a esto y saliste de la cantera, o estoy equivocao?

No todos los canteranos tienen nivel, claro que no, es mas la gran mayoria no llegara nunca, pero una cosa es bien cierta y tu lo sabes, el futbol son momentos, y ahora mismo o hace ya unos cuantos partidos era el momento cantera, si en estos momentos no dan oportunidad a nadie, apaga y vamonos, cualquiera con dos dedos de frente y que algo entienda de esto, se da cuenta que Edmilson, Pinter, Jorge ,Lanzaro, no dan la talla, me juego todo lo que tengo a que cualquier canterano supera lo aportado por esos, me refiero a puesto por puesto, yo me jugaria todo estando segurisimo de que ganaria. En esto o eres muy bueno, no solo de pies sino de coco, tanto o mas que lo otro, o tienes suerte y hay un momento en que por lo que sea, subes al primer equipo, sean lesiones, sanciones, o que no hay un duro, pero muchas veces existen esos momentos, entonces hay que dar lo que uno tiene y mas, si hay suerte( Bingo) futuro casi resuelto, si es al reves, a otra cosa, ahora es el momento, aqui no hay un duro para fichar, no se pueden traer mas Pinter, Lanzaro, Bouthahar y negar el pan a estos chavales, yo eso no lo soporto mas.
Yo aun recuerdo, como no voy a recordarlo, un momento, por que fue eso, un momento en que no habia un duro, un momento en que nuestro club se sostuvo gracias a la aportacion de la cantera, tanto futbolistica como economica, se de algunos que su primer año cobraron medio millon mas primas, gracias a ellos se fue creando un proyecto que luego crecio y se consolido, pero REPITO, todo gracias a ellos y que poco se recuerda aquello. Benede, India, Belanche, Barrachina, Guerri, Perez Aguerri, Lafita, mas tarde Aineto, Casajus,Zubeldia en la puerta, el mismo Salvatierra, aunque navarrico casi canterano como nosotros, casi todos titulares, eso fue un momento, y mira si salio cantera de ahi, y muchos por no decir todos, dando la talla de verdad. Solo una anecdota, pero la voy a contar, ese año aqui Jugo Trobbiani, uno de los mejores jugadores que yo he conocido, y mas de una vez decia, joder a mi me han fichao por que no estaban ustedes, si hubieran estado aqui por mi pagan un duro, cosa no cierta, por que jugadores como ese muy muy poquitos, y que poco lo pudimos disfrutar, otro momento fue el momento Salva, Salillas, Seba, esos chavales salvaron la temporada, o cantera fue Villarroya, Julia Juan Carlos,Vitaller, Moises, Isidro Villanova , Virgilio, todos juntos en una misma plantilla, no habia un duro, cosa frecuente por estos lares, pero todos defendieron a nuestro equipo con muchisima mas dignidad de lo que lo hacen esos que nombro, claro que ha de haber momento cantera Chesus, claro que si, y esta temporada era el momento, pero chico eso se me escapa, no se que directrices habran, pero si ahora no estan ya me diras cuando, un Cani un Herrera, un Villarroya, un Victor etc, esos salen uno cada cierto tiempo, jugadores que lo daran todo y mas los tienes cada año.

Ahora era el momento Chesus, sino cuando? ni Gay cagon donde los haya, ni ahora Aguirre, otro cagon de tripa llena han tenido cojones de hacerlo, ver el partido del domingo y ver a algunos jugadores, jugadores lo digo por decirles algo, por que a eso no se parecen ni de lejos, ver a Edmilson, Pinter, Lanzaro, Jorge, Sinama, incluso Gabi, ver todo eso jugando y no haber ni un canterano , ya no solo en el campo, sino incluso llenando el banco es un insulto a todos los Zaragocistas, en mi no puede entrar que en esta situacion, con tios arrastrandose por que no dan mas, ningun jugador canterano este jugando ya”

Colaboración de:  RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: