Resumen foros: “Aúpa Zaragoza”

Aupazaragoza apareció en internet cuando la red de redes acababa de comenzar a despertar al gran publico. La mayoría nos habíamos acercado solo tímidamente a internet y muchos no sabían de qué se hablaba cuando los medios de comunicación nombraban las “.com”. No se puede entender un internet zaragocista sin Aupazaragoza. La web y su foro son el mas antiguo referente zaragocista en internet y eso se nota y mucho.

Es innegable que una de las mejores formas de estar al día sobre la actualidad del Real Zaragoza es pasearse por los foros zaragocistas de internet, especialmente por el foro de Aupazaragoza. El gran número de usuarios que escriben diariamente lo actualiza prácticamente al instante. Al minuto siguiente de producirse una noticia ya se está debatiendo en el foro sobre ella.

¿De qué se ha hablado esta semana en los foros? Vamos a centrarnos en la sección Actualidad, porque esta semana la ha habido y mucha aunque no ha sido precisamente la actualidad deportiva la que ha dominado.

Últimamente es imprescindible leer los post sobre el movimiento avispa, el post sobre el manifiesto por la salvación, y el post sobre la Fundación Zaragocista y no olvidemos que siempre está ahí el clásico post “Periodistas de Zaragoza” en el que los periodistas se transforman en los protagonistas involuntarios de los debates.

Además esta semana como rápido resumen podemos destacar los post sobre temas extradeportivos: la entrevista a Agapito Iglesias en el diario Marca, los rumores sobre la posible venta del Real Zaragoza y finalmente el comunicado del Real Zaragoza desmintiendo las noticias sobre plante de jugadores y la venta del club. Es innegable que el pesimismo sobre el futuro del Real Zaragoza está instalado en los corazones zaragocistas de los foreros.

Desde aquí no pretendo entrar a valorar, ni posicionarme a favor de unas opiniones u otras que se puedan verter en el foro. Cuando me ofrecieron la posibilidad de comentar la actualidad del foro de Aupazaragoza me pareció una gran oportunidad para acercar el principio de debate respetuoso que está en el origen de los foros a un público que quizá no tiene la costumbre o el tiempo de leerlos. Espero poder lograrlo y que muchos se animen a entrar si no lo hacen ya en un foro u otro y aumentar la familia y la fuerza zaragocista en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: