Editorial: Presentación y agradecimiento

Ya estamos aquí. Somos socios, aficionados y algunos pequeños accionistas del Real Zaragoza. Nuestro compromiso blanquiazul viene de largo.

Hoy queremos empezar a ganarnos tu confianza. Este proyecto pretende crear un medio de comunicación hecho por y para zaragocistas desde la absoluta independencia con afán de mejora continua. Aquí cabe todo el mundo. No tienes que ser periodista. De hecho, ninguno lo somos, cada cual tiene su profesión. Sólo nos une la pasión zaragocista.

Si quieres colaborar sólo te pedimos un estilo de redacción correcto, seriedad, rigor en tus opiniones, educación en tus formas y ecuanimidad. Todo ello manteniendo absolutamente la libertad de tu punto de vista. Tenemos varias secciones huérfanas, esperando un colaborador que las atienda: crónica del partido, análisis de medios de comunicación y cualquier otra que a tí se te ocurra.

Este boletín lo recibirás semanalmente, después del partido de cada jornada en tu buzón de correo.  También actualizaremos a diario el Blog asociadotodosconelrealzaragoza.es

al que te recomendamos que te suscribas para tener la información recién salida. Suscribirte es tan fácil como ir a la parte superior derecha del blog e indicar tu mail en la casilla señalada.

Muchísimas gracias a todos los que se han embarcado en esta locura:David G., Carlos Cristia, Félix Sánchez, Rafa Estaje, Alfredo Obeso y mis amigos Paco Baraza y Jesús Pérez.
Gracias por vuestra confianza.

 

J. Vicente Casanova

Abonado nº 2.144


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: