Resumen Foros: “Pasión Zaragocista”

En el foro de Pasiónzaragocista.com hemos tenido una semana más optimista que la anterior, como se refleja en el hilo del partido Zaragoza-Levante, y lo bien que cayó la victoria en los aficionados. Empezó la semana con un debate sobre el gol anulado al Levante, aunque luego ya empezaron a llegar los hilos sobre las noticias negativas, como la denuncia de Ayala, la de Ewerton y un hilo que ha generado mucha participación es la reclamación de la S. D. Huesca de 300.000 euros. Aquí se ha debatido tanto por el absurdo acuerdo que se alcanzó para tener que pagar tanto dinero al Huesca, como la poca simpatía que nos tienen por la capital vecina.

A nivel de aficionados, se ha comentado el fracaso de la manifestación pacífica en la Plaza San Francisco el pasado sábado; el reportaje que hicieron al Movimiento Avispa para el día después, y el debate más tenso a nivel de aficionados viene en el hilo de un tifo que se planea hacer el próximo domingo en la Romareda los integrantes del Movimiento Avispa junto al Colectivo, ha dado mucho juego ya que hay gente que está en contra de que se utilicen esos colores, otros que a favor, miembros del Colectivo que no les parece bien que su grupo participe, etc.

Un hilo curioso y gracioso es “Colega donde está mi coche”, en alusión a la noticia que dio Luis Rubio sobre el despiste de Jermaine Pennant, dejando su Ferrari olvidado en la estación Delicias desde hace 6 meses y con las llaves puestas.

Y a nivel de institución los hilos más participativos, es el de Agapito rechazó vender el club, y el de las Cajas no dan crédito. Aquí hay excelentes posts, sobre la implicación de Agapito en la deuda y un tenso debate entre varias posturas. Pego un post del forero Con Perdon, que ha dado mucho juego.

Entiendo que APROELLOS resulte molesto a muchos ya que es duro y granítico como la piedra más dura de este mundo. Defensa petrea, sin fisuras y sin concesiones, vamos un profesional, y no lo digo en el sentido positivo. Lo que también hay que entender es que es sumamente duro para otros foreros ( como yo ), oír una y otra vez las mismas mentiras, los mismos chascarrillos, las mismas frases repetidas una y otra vez que intentan martillear el cerebro de todo cristo para convertir un tema discutible en una verdad absoluta. Voy a poner un ejemplo que me parecen indignante hasta la nausea.

Agapito compró acciones a Solans por una importe de varios millones de euros, asumió avales por otro importe elevado, acudió a ampliaciones de capital en solitario, y a día de hoy que yo sepa todavía no sabemos el valor de la venta del Real Zaragoza ( si se vende ), luego no sabemos si se va a ir de rositas o no. Pues sin saberlo algunos foreros , repiten incesantemente lo contrario. A toro pasado si que hemos sabido que Solans heredó un club saneado y que se embolsó varios millones de euros “colocando” un club con deudas millonarias. Aqui no encuentro esos análisis económicos, quizás es por lo de soriano, por que sino no entiendo el porqué. Si Agapito se embolsa 20 kilos en la venta, me callo y me la envaino, pero hasta entonces defiendo a una persona que arriesga su patrimonio, aunque entiendo que comete errores y muchos, pero que los paga en carne propia (ya sabes que soy muy mayor para entender el dolor espiritual ).

Mira , si se va Agapito despediros de presidentes con ojos y cara, la próxima pañolada podría ser en video youtube con destino a Qatar o todos gritando al periódico Expansión silbando a un fondo de inversión. Los Solans o el Sr Agapito han sido una suerte de gente seria que lo intentó hacer lo mejor que pudo. Solo el tiempo lo demostrará”

En el apartado de Peñas, se ha empezado a debatir hoy la nueva candidatura de la Peña de Binéfar, aunque al ser tan reciente, suponemos que el debate se intensificará durante los próximos días.

Colaboración de:  RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: