La Fundación Zaragocista, respalda a “TODOS RZ”

Agustín Martín, la cabeza más visible, del proyecto Fundación Zaragocista se ha dirigido por escrito a este medio para mostrar su mas firme respaldo a este iniciativa.  A lo largo de una treintena de líneas Agustín lamenta que no tuviéramos un encuentro personal en el evento del Hotel Don Yo del pasado sábado, a la vez que muestra su apoyo a nuestro boletín porque “siempre es enriquecedor que propuestas como la vuestra …vean la luz“.

Se disculpa por no haber sabido explicar correctamente los objetivos de la Fundación y recuerda que no son profesionales del mundo del fútbol, sino que son unos zaragocistas más que intentan aportar alguna luz en estos difíciles momentos.  Se despide con “nuestro más sincero apoyo, mucho ánimo y aúpa nuestro Real Zaragoza !!“.

Desde “TODOS RZ” queremos agradecer este gran gesto de Agustín, más si cabe, cuando nuestro resumen del encuentro no era especialmente favorable para la Fundación. Sin duda, esto demuestra su talante deportivo y ganas sinceras de ayudar a la institución. Seguiremos trabajando cada día desde “TODOS RZ” para construir -entre todos- un medio libre donde todas las sensibilidades puedan ser mostradas.  Nuestros esfuerzos sólo van encaminados a apoyar en positivo a nuestro Real Zaragoza.

J. Vicente Casanova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: