Se comenta en los medios…

La semana en los medios de comunicación ha girado en torno a la Ley del Silencio impuesta por los jugadores, los cuales ahora solo hablarán en las ruedas de prensa de los entrenamientos y después de los partidos. La mayoría de los medios se muestran enfadados con la medida aludiendo a que el pagano es el aficionado al cual se le deja de informar, esto unido a los entrenamientos de Aguirre a puerta cerrada, hace que la información sobre el Real Zaragoza en lo deportivo sea escasa, quien más o quien menos basa sus tertulias y sus artículos en cómo se va a pagar a los jugadores y si se consigue como se va a reforzar el equipo para no descender.

Continúan los rumores sobre una posible venta del club por parte de Agapito Iglesias del Real Zaragoza, mucho bombo pero sin datos ni nombres ni cifras concretas, en este aspecto se puede resaltar una entrevista a Agapito en Heraldo de Aragón que algunos aficionados la ven como una despedida del mismo.

Se han parado los rumores de fichajes, incluso apenas se habla de posibles salidas, esta semana parece que los medios viven una calma tensa esperando ver cuál es el desenlace de toda la rumorología que rodea al Real Zaragoza.

Colaboración de: Rubén Quílez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: