Opinión: ¿jeques, empresarios hindúes o…?

Segunda oportunidad que me dan de poder reflexionar y opinar sobre “nuestro” Real Zaragoza y por supuesto, la voy a aprovechar.

Hoy, circulando por la carretera que une nuestra ciudad, Zaragoza, con las zonas del norte de España, “adelantaba” al bus del Racing de Santander y este hecho me ha “iluminado” para dar comienzo a estas líneas de opinión.

Hace unos meses el tal “Abdullah Bin… no sé qué” compraba el Málaga y fijaros si sabe el “tío” de futbol que lo único que está haciendo es comprar jugadores a “golpe” de talonario. Desde luego, si yo tuviera dinero y no tuviera ni idea de si el balón es cuadrado ó redondo, también haría lo mismo. Pues bien, así lo está haciendo y mirad en qué posición sigue el Málaga… !!! Creo, firmemente, que esta estrategia no es válida y el tiempo me dará ó quitará la razón.

Ahora, y como decía hoy un titular de la prensa santanderina, en concreto el Diario Montañés, otro tal “Alí Sayed… también no se qué”, dice: Alí, al rescate del Racing y del Gobierno“. Impresionante !!! Esto se va a llenar de jeques árabes, hindúes… !!! Solo falta que el Presidente del Gobierno instale su residencia en la Alhambra de Granada para que Zapatero haga realidad su Alianza de Civilizaciones.

No podemos permitir que esto suceda en el Real Zaragoza. Habría que salir a la calle en manifestación, no para pedir la dimisión de Agapito, sino con una pancarta que diga: “Empresarios de Zaragoza, ¿dónde estáis?” Vendemos nuestra ciudad como el enclave perfecto para cualquier iniciativa empresarial; estamos situados entre Madrid y Barcelona como un punto logístico importantísimo; no tenemos atascos y disfrutamos de una calidad de vida extraordinaria… y con todo esto, ¿vamos a permitir que un “señor” que no sabe lo que es Zaragoza, que no conoce lo que es el REAL ZARAGOZA, que cree que el Ebro es un riachuelo, que hay que ir a ver a la Virgen del Pilar todos los Domingos, se haga cargo de nuestro club? NO, NO y NO !!!

Ya sabéis los que me conocéis y los que no, lo iréis comprobando, que soy católico, apostólico y romano y sobre todo, muy tradicional. En estos momentos:  !!! empresarios aragoneses !!! Aquí tenéis un proyecto ilusionante, una idea para aglutinar emociones, para generar consumo en la economía aragonesa. No olvidéis que si la ciudad está contenta, la alegría es contagiosa y el futbol es una vía para que este sentimiento se transmita. Desde luego, si la ilusión, el honor y el orgullo nos lo compran, estamos perdiendo nuestra identidad.

Colaboración de: JOSÉ GARCÍA

Anuncios

Una respuesta to “Opinión: ¿jeques, empresarios hindúes o…?”

  1. alamaño!! Says:

    Don José: los empresarios zaragozanos están en su lugar: trabajando para sacar adelante sus empresas con esta perra crisis e intentando salvar puestos de trabajo, que es lo que le importa al 99% de los zaragozanos (creo que los abonados son unos 25.000?? sobre 700.000 habitantes). Si se ha aupado a la presidencia del Real Zaragoza a un descerebrado que lo ha hundido con sus locas políticas no es nuestra culpa. Yo desde luego tengo claro que prefiero que mi jefe se gaste las perras en mi empresa y no en esta locura. Y si tiene que venir un Jeque o un HINDU (los indios son los de las peliculas de vaqueros) o un chino a hacerse cargo del club, pues bienvenido sea, … como si compran la OPEL y aseguran los empleos para los próximos 25 años… se va a quejar alguien??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: