
Como todos ya sabéis, el lunes 24 fue presentado el jugador senegalés
Guirane N´Daw como primer refuerzo de invierno. En la presentación estaba nuestro colaborador Osmar Mesa. Lo más reseñable del jugador es que tiene
26 años (24-4-1984) y un
físico muy potente (1,90 mts. de altura y 78 kilos de peso). Su club origen es el
Saint Ettiene francés. Anteriormente jugó en el Sochaux (con el que jugó 122 partidos). Desde este club se transfirió al Nantes FC y de allí ya pasó al club actual. Puede ser un buen síntoma el hecho de que ha superado la treintena de internacionalidades con Senegal. Músculo y energía para ayudar a la salvación. Por lo que nos cuenta Osmar es un mediocentro de importante despliegue, que también puede jugar de central. No habría que descartar que el senegalés venga con el pase en su poder para facilitar su fichaje con posterioridad. Parece ser que Aguirre pedía un jugador de este corte para complementar al plantel actual y poder trabajar el sistema 4-1-4-1. Esperamos ansiosos la llegada próxima de un mediocentro y un delantero.
La anécdota de la presentación fue el momento en el que Antonio Prieto comentó que por culpa de un periodista allí presente el Zaragoza se había quedado sin un fichaje.
Colaboración de: OSMAR MESA
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on 25 enero, 2011 at 22:24 and is filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja una respuesta