Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Esta semana en Pasión Zaragocista están los ánimos más elevados que en las anteriores. En el hilo del partido del pasado domingo se debatió mucho más que en anteriores encuentros. También hubo mucho movimiento en el hilo del mosaico que se hizo con las cartulinas amarillas y negras, aquí la polémica estuvo servida entre los partidarios y no de este acto. El siguiente hilo más participativo de nuestros foreros es el del nuevo fichaje Guirane N’Daw. También sigue caliente el hilo sobre los rumores de venta del club, y en el apartado de Peñas, se ha registrado en el foro el Sr Castillo, y ha plasmado su candidatura como presidente de Peñas. El hilo está muy interesante, porque también participa asiduamente el forero Paco de la 45, integrante de la Peña San José. La verdad que está siendo un hilo muy participativo, y se están intentando contestar, sobre todo por parte del Sr Castillo todas las dudas que hay acerca de su candidatura. Se ha hecho una encuesta sobre las dos candidaturas a la presidencia y de momento, con un 56 % el señor Castillo va por delante del señor Arnaldo Félix.

 

He seleccionado como post de la semana a Señor3 en el hilo de “bonito tifo el domingo

“Pues eso, que no pasa nada por reconocer la realidad, los sucesos, lo que sucedió. Otra cosa es interpretarlo y hasta que uno, como siempre, se “descojone”. Pero la verdad solo tiene un camino y los que estuvimos allí lo vimos.

En mi puerta había 2 chavales que con educación a los que querían pancarta se la daban, no iban ofreciéndola a los abonados y diciendo que Agapito es el demonio, por cierto que esto ya lo sabemos no hace falta que un par de críos (con todo el respeto) me lo digan. Cogí la pancarta breve y concisa y la enseñé bien clara y durante un buen rato. ¿Qué hice luego con ella? Pues me senté encima para que mi culo no se manchara de la mierda que nos deja Agapito en la silla. No me la llevé a mi casa ni me la enmarqué.

No soy feliz por demostrar mi opinión libremente, aunque a alguno le parezca y cuando llego a casa después de los partidos no duermo como un tronco, me siento mal, muy mal por ser zaragocista y que mi club sea la puta risa.
La verdad solo tiene un camino y si jode que una gran parte de la afición, se haya mostrado masivamente en contra de este Propietario, pues ajo y agua. Después, esa misma afición, estuvo con su equipo y hasta aplaudió los saques de banda, porque mira que son malos, prácticamente ni un reproche.
No, no te tires al monte, solo di la verdad, una gran parte de la afición CUANDO EL PARTIDO NO HABIA EMPEZADO, mostró su opinión, después se dedicó al fútbol. Porque los abonados que estamos en contra de Agapito, nos gusta el fútbol, no llevamos prismáticos y nos pasamos el partido enfocando al palco.
Enhorabuena a todos los zaragocistas que han parido y desarrollado esta idea. Gracias por todo. Firmado: un humilde abonado de la grada”


Colaboración de: RAFA ESTAJE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: