Entrevista semanal: Paco Navea (Resp. Recogepelotas de «La Romareda»)

Para la entrevista de hoy, hemos contactado con una persona que posiblemente la mayoría de los aficionados que van a La Romareda no lo conocen, pero sin duda tiene una responsabilidad importante de que los fines de semana se disputen los partidos en “El Teatro de los Sueños” del Real Zaragoza, se llama Paco Navea y es el responsable de los Recogepelotas del Real Zaragoza.

Hace unas semanas vimos estupefactos por la televisión como dos de los recogepelotas del Sevilla, ocultaban unos objetos que se habían lanzado desde la grada y habían impactado en la cabeza de Iker Casillas en el partido de Copa del Rey Sevilla – Real Madrid, lo que dice muy poco de estos niños y muy poco del Fair Play que se pide en el mundo del futbol.

Yo me pregunto: ¿si hubiese pasado esto en La Romareda, estaríamos orgullosos de esto o no?, estoy totalmente convencido que se nos caería la cara de vergüenza y la imagen de nuestro equipo quedaría seriamente dañada.

Seguro que nuestro protagonista de hoy no lo consentiría.

Muchas gracias

Colaboración de: Francisco Baraza


Si quieres saber cuantos son, si cobran algo, quienes son, cómo se organizan,……clica aquí:     PacoNavea

 

 

2 respuestas to “Entrevista semanal: Paco Navea (Resp. Recogepelotas de «La Romareda»)”

  1. quedecepcion Says:

    !!! Qué decepción !!! Con lo bien que habias empezado !!! Irazusta, un mito… César Jiménez, la gran carrera futbolística frustrada… Corona, triunfando en el Almeria… y hoy, entrevista al «recogepelotas» ??? la próxima va a ser a la señora encargada de los baños, que se llama Lola y le vas a preguntar cuántas nenas entran y salen del wc cada partido ??

  2. Paco Baraza Says:

    Hola, tomo nota de tu comentario.
    No obstante no dudes que Lola también forma parte de la gran familia ZARAGOCISTA.
    Un saludo
    Paco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: