Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Semana movidita en el foro de Pasión Zaragocista.com. La euforia se destapó por fin en el hilo del partido contra el Málaga, ya que aparte de ganar, se jugó muy bien. Los primeros hilos semanales fueron la comparativa entre los números de Aguirre y de Gay, y un hilo elogiando a Sinama . Un hilo muy curioso es uno que abrió Chesus llamado “Seis fichajes cerrados ayer”, y donde se deja en evidencia el poco movimiento que tuvo el mercado de invierno en España, con tan sólo seis fichajes en el último día. Luego un hilo interesante con encuesta incluida es el de la venta de Ander al Athletic, en dicha encuesta se pregunta si debería jugar Ander los partidos que quedan con nuestro equipo, y ahora mismo la cosa está igualada al 47 por ciento. Otro hilo de mucha participación es el cierre del mercado de invierno sin ningún delantero, aquí ha habido un intenso debate sobre si merecía la pena haber fichado a alguien, por el esfuerzo económico que supondría traer un delantero de garantías.

Aunque el hilo estrella se ha producido hoy mismo con la noticia del Heraldo de que Agapito puede vender el club a un grupo de Dubái. Todos los posts vienen mezclados de una mezcla de sorpresa, alegría contenida, preocupación, escepticismo, etc, hay opiniones para todos los gustos.

En el apartado de peñas, se ha abierto un hilo también con la candidatura de Arnaldo Félix, que se suma al que ya había abierto de Eduardo Castillo. Éste último es el favorito de momento por los foreros, según la encuesta por un 54 a 45 por ciento.

Por último dar la enhorabuena al forero Con Perdón que fue el ganador del segundo torneo de nuestra liga fantástica particular, a la cual estáis todos invitados, ya que acaba de comenzar el tercer torneo. Como particularidad es que se pueden elegir dos jugadores por equipo, salvo del R. Zaragoza que pueden ser 4, y que no se puede coger a nadie ni del R. Madrid ni del Barça.

Como post de la semana he seleccionado uno de Salduie, en el hilo de “Plantilla cerrada sin delantero centro”

 

Yo ya no me voy a enredar en defender a Milito pero… que aun estemos con esto 4 años después… Y qué manía con las comparaciones. Sinama es Sinama y Milito no está, estuvo, metió muchos goles y se fue, ahora los que nos importan e interesan son los del gabacho que de momento son poquicos…

Si se enchufa y de aquí a final de temporada mete 10 goles más nos servirá de mucho, si no… sufriremos y, como dice hayhu, para la mayoría será un jeta, concretamente el que mandó a la mierda a la grada…

Por otra parte, creo sinceramente que hacía falta fichar un delantero, aunque sólo fuera por elevar la competencia entre ellos. Ha sido la posición más reforzada este año con el fichaje de Sinama, Marco Pérez y la vuelta de Braulio y sin embargo es la que peor está funcionando, suman 5 o 6 goles entre los 3… son unas cifras muy bajas, la verdad. Pero, como esto es lo que hay, a muerte con estos “jetas” hasta el final.

También habrá que ver qué decisión toma Aguirre con la cantera y si ahora que los fichajes están ya cerrados decide cubrir las 3 fichas que le quedan con gente del filial.

 

Colaboración de: RAFA ESTAJE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: