Como decía hace años José María García, esta semana en Zaragoza estallaba la Bomba Deportiva… Heraldo de Aragón nos sorprendía a todos con la publicación en portada y en 3 páginas interiores de la posible compra del Real Zaragoza por parte de un Fondo Soberano de Dubái.
El pánico se apoderó de la competencia y en su afán de querer apuntarse el tanto se dedicaron a reflotar antiguos artículos buscando el reconocimiento de sus oyentes o lectores. Todo lo demás, ha quedado en el olvido, el partido contra el Racing, la venta de Ander al Athletic o la victoria de Málaga.
Una vez hecha pública la noticia, numerosos medios se hicieron eco de la misma, Marca, AS, Sport, ABC, cualquiera ha dedicado su espacio a la misma, eso sí, siempre basándose en lo que pública Heraldo de Aragón.
Del asombro de algunos al escepticismo de otros periodistas que hablan de que no creen que se produzca la venta y de que de ser así no va a ser al fondo soberano sino a unos empresarios madrileños
No dio tiempo apenas a analizar las cifras sobre la venta de Ander que como es normal bailan de un medio a otro, el cierre de mercado sin el ansiado delantero que la afición esperaba, la victoria en Málaga con gol de Sinama, nada ya parece tener importancia, solo los petrodólares de Dubái.
Colaboración de: RUBÉN QUÍLEZ
Deja una respuesta