Análisis táctico: Nuevo sistema, misma carencia

Pizarra táctica

Bueno amigos, decir que la Romareda se ha convertido por fin en un  fortín, ya nadie nos lleva por delante fácilmente, ya nadie viene acá  sabiendo que va a ganar fácil, ya los puntos en la Romareda tienen sabor a Primera División. Y si alguien intenta venir con esa idea, se va golpeado y destrozado físicamente como ayer el Racing.

Aguirre por primera vez rompió su 4-1-4-1  y asumió un rol más ofensivo, con un 4-2-3-1. Un línea de fondo que ya conocemos y sigue sin gustarme: Jarosik, su error por partido siempre está ahí. Aunque ayer Paredes en el gol se quedó parado sin saber para donde ir y le ganan la espalda  inocentemente.

El medio batallador  siempre de Ponzio y Gaby. Ya no, sólo, batallador sino que se descuelgan en segundas jugadas y crean peligro. Ander, Boutahar y Nico Bertolo un tridente que si  le da dos partidos más será  terriblemente peligroso. Hacen todo sencillo y quedan mano a mano muy fácilmente. De hecho, Boutahar hace un gol de los grandes, obvio esto no es el Barça ni el Madrid para que algún periodista se rompa las manos  del gol.

Y acá está el problema bueno, el de siempre. No tenemos un killer ayer el Zaragoza deja dos puntos por la falta de un killer. No necesitamos hablar en ruedas de prensa como Mou. Se ve en el campo los dos fallos de Sinama y Braulio tirando solos  al muñeco. Hablan a las claras de las carencias a la hora de matar un partido. Hoy dejamos 2 puntos pero ojo, esto no puede pasar de nuevo. Nos puede costar volver a puestos donde no queremos estar.

En fin ya tiene dos sistemas claros en la cabeza el Maestro, solo falta Uche  en este engranaje. Destacar que la grandeza, la entrega, el coraje y como decimos en mi país los huevos que se dejan los chicos  hoy si…. hoy si, los hace merecedores de llevar la blanca y azul  en el cuerpo. Así, si.

Colaboración de: OSMAR ALBERTO MESA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: