Bueno amigos, decir que la Romareda se ha convertido por fin en un fortín, ya nadie nos lleva por delante fácilmente, ya nadie viene acá sabiendo que va a ganar fácil, ya los puntos en la Romareda tienen sabor a Primera División. Y si alguien intenta venir con esa idea, se va golpeado y destrozado físicamente como ayer el Racing.
Aguirre por primera vez rompió su 4-1-4-1 y asumió un rol más ofensivo, con un 4-2-3-1. Un línea de fondo que ya conocemos y sigue sin gustarme: Jarosik, su error por partido siempre está ahí. Aunque ayer Paredes en el gol se quedó parado sin saber para donde ir y le ganan la espalda inocentemente.
El medio batallador siempre de Ponzio y Gaby. Ya no, sólo, batallador sino que se descuelgan en segundas jugadas y crean peligro. Ander, Boutahar y Nico Bertolo un tridente que si le da dos partidos más será terriblemente peligroso. Hacen todo sencillo y quedan mano a mano muy fácilmente. De hecho, Boutahar hace un gol de los grandes, obvio esto no es el Barça ni el Madrid para que algún periodista se rompa las manos del gol.
Y acá está el problema bueno, el de siempre. No tenemos un killer ayer el Zaragoza deja dos puntos por la falta de un killer. No necesitamos hablar en ruedas de prensa como Mou. Se ve en el campo los dos fallos de Sinama y Braulio tirando solos al muñeco. Hablan a las claras de las carencias a la hora de matar un partido. Hoy dejamos 2 puntos pero ojo, esto no puede pasar de nuevo. Nos puede costar volver a puestos donde no queremos estar.
En fin ya tiene dos sistemas claros en la cabeza el Maestro, solo falta Uche en este engranaje. Destacar que la grandeza, la entrega, el coraje y como decimos en mi país los huevos que se dejan los chicos hoy si…. hoy si, los hace merecedores de llevar la blanca y azul en el cuerpo. Así, si.
Colaboración de: OSMAR ALBERTO MESA
Deja una respuesta