Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Semana tranquilita en el foro de Pasiónzaragocista.com, donde el tema estrella ha sido sin lugar a dudas el preacuerdo por la venta del Real Zaragoza, donde ya se han llegado a las 30 páginas. En un hilo que empezó con muchísima ilusión pero conforme avanzan los días sin noticias, se va cayendo en el desánimo y en no acabarse de creer esta historia. Este hilo ha sido muy caliente, incluso se llegó a cerrar durante un tiempo para intentar calmar un poco los ánimos.

La semana comenzó con el hilo del partido del Racing, y la decepción por no conseguir los 3 puntos. También se comentó el acuerdo que firmó el R. Zaragoza con un club libio. La rueda de prensa de Jarosik ha sido de las más comentadas durante la semana y también hay un hilo muy participativo comentando un nuevo grupo de animación que se ha creado “Los Leyales”, y que se han instalado en la Tribuna Este.

Otro hilo participativo es el del buen partido que hizo Ander con la selección Sub21, y también donde se habla de su marcha al Athletic, y de cuando el club lo ha hecho oficial a lo largo de la semana.

En las encuestas del foro. Una es sobre si Agapito va a vender el club y gana el sí con un 56 por ciento. En la encuesta de las candidaturas de peñas continúa ganando Eduardo Castillo con un 54 por ciento.

Esta semana he rescatado un post de Señor3, en una discusión con Rubynani después de que éste dijera que se guardaba la opinión de algunos jugadores porque alguno le llamaría anti canterano, para que los lectores vean una buena discusión entre dos grandes foreros

Me hace gracia por no decir otra cosa, que siempre te fijes en los de casa cuando toca repartir estopa, no los de fuera. Que tu opinión sobre el partido sea este dardo envenenado… la frase que pones es para enmarcar y sigue fielmente tu acoso y derribo a la cantera que dura ya varios años. Ojo, no te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión sobre tus opiniones escritas, tan respetables como la mía.


Que yo sepa, Ander Herrera que jugó todo el partido estuvo en líneas generales aprobado. La primera parte fue buena y la segunda mala, aprobado. Intentó 4 pases de dejar al delantero solo que por poco no salieron, presionó hasta que las fuerzas le aguantaron, dio en la primera parte higiene al medio campo y de tirar a puerta estuvo fatal, más que fatal, estuvo horroroso.

Lafita jugó un rato y estuvo horrible, igual que Sinama por lo menos, pero claro, de este o de Paredes, no dices nada, solo a crucificar al jugador aragonés.

No se Rubynani, tus razones tendrás para atizar siempre al jugador de casa, esta línea de opinión que arrastras desde hace años no la entiendo en un zaragocista que sabe realmente de fútbol como te consideraba. Si explicaras el porqué de esta fijación con los de casa igual llegaría a entenderte.

En fin, sigue poniendo piedrecitas o más bien por tu profusión foreril más bien tusos enormes en la carrera de los aragoneses que así nos irá. Pronto ya no te quedará nadie a quien criticar

 

Colaboración de: RAFA ESTAJE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: