Análisis táctico: Los tres errores de siempre

Pizarra táctica

Hace mas de dos meses desde que Aguirre tomó las riendas del club, el Zaragoza viene trabajando tácticamente uno a uno sus pasos  como chicos nuevos en el cole. Hubo que empezar de cero.

Así se empezó a ver  toque, control, jugadas a balón parado, pero poc. Lo suficiente para darse cuenta que algo cambio, y así vamos  de poco a poco, paso a paso,

Pero también es verdad que todavía tenemos nuestros tres errores por partido. En el medio a veces Gaby con ese ímpetu de subir, deja  pagando a Ponzio y ahí se carga de amarillas Leo. Delante el gol fallido de cada día , no está ausente.  Y atrás , bueno atrás siempre el mismo , creo que ya se acabó su tiempo,  sí. Jarosik debe salir del equipo lo dije hace tiempo cada fallo suyo es medio gol o gol entero.

Las dos mejores defensas del mundo son la italiana y la paraguaya, vayan a la historia y miren los nombres de los grandes defensores, ¿bueno, blanco y en botella?  Da Silva y Lanzaro,

El problema viene en este partido cuando a los 4 minutos, hacemos gol (hasta Aguirre se sorprende porque para un 4-1-4-1- para esperar) y todavía no habíamos cometido los fallos.

Fue así como Braulio y Ander frente a portería perdonaron, fue así como Gaby se descolgó y Ponzio hizo la táctica que le costó la amarilla, y fue así como Jarosik marca de de frente nada menos  que a Trezeguet.  Jarosik no se entera de nada. Si amigos  esto deberá  corregirlo  Aguirre, porque  esto es futbol y de eso andamos escasos todavía. No se pueden cometer errores de concentración,  son 3 puntos que nos harán sufrir algo más de lo previsto, porque encima los rivales directos ganaron todos.

A ver si tenemos suerte el sábado con el Atlético  y pasamos la turbulencia.

Colaboración de: OSMAR ALBERTO MESA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: