Hace mas de dos meses desde que Aguirre tomó las riendas del club, el Zaragoza viene trabajando tácticamente uno a uno sus pasos como chicos nuevos en el cole. Hubo que empezar de cero.
Así se empezó a ver toque, control, jugadas a balón parado, pero poc. Lo suficiente para darse cuenta que algo cambio, y así vamos de poco a poco, paso a paso,
Pero también es verdad que todavía tenemos nuestros tres errores por partido. En el medio a veces Gaby con ese ímpetu de subir, deja pagando a Ponzio y ahí se carga de amarillas Leo. Delante el gol fallido de cada día , no está ausente. Y atrás , bueno atrás siempre el mismo , creo que ya se acabó su tiempo, sí. Jarosik debe salir del equipo lo dije hace tiempo cada fallo suyo es medio gol o gol entero.
Las dos mejores defensas del mundo son la italiana y la paraguaya, vayan a la historia y miren los nombres de los grandes defensores, ¿bueno, blanco y en botella? Da Silva y Lanzaro,
El problema viene en este partido cuando a los 4 minutos, hacemos gol (hasta Aguirre se sorprende porque para un 4-1-4-1- para esperar) y todavía no habíamos cometido los fallos.
Fue así como Braulio y Ander frente a portería perdonaron, fue así como Gaby se descolgó y Ponzio hizo la táctica que le costó la amarilla, y fue así como Jarosik marca de de frente nada menos que a Trezeguet. Jarosik no se entera de nada. Si amigos esto deberá corregirlo Aguirre, porque esto es futbol y de eso andamos escasos todavía. No se pueden cometer errores de concentración, son 3 puntos que nos harán sufrir algo más de lo previsto, porque encima los rivales directos ganaron todos.
A ver si tenemos suerte el sábado con el Atlético y pasamos la turbulencia.
Colaboración de: OSMAR ALBERTO MESA
Deja una respuesta