Próximo rival: Atlético de Madrid (1903)

Este sábado en la Romareda vamos a recibir a un Atlético de Madrid en plena crisis de resultados. Cuatro derrotas seguidas en liga y la eliminación de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, eterno rival, han dejado a Quique Sánchez Flores en una situación comprometida y a la directiva en el punto de mira de la afición. Tal es así que la afición colchonera está siguiendo una iniciativa similar a la del movimiento avispa, pero utilizando los colores del Manchester: oro y verde. La afición del Manchester fue la primera en adoptar este tipo de protesta y ahora en el Calderón se empiezan a ver bufandas con estos colores para protestar contra Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo.

A pesar de haber comenzado muy bien la temporada el Atlético de Madrid no anda fino este año y menos aun en sus desplazamientos. Se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. Sus principales estrellas, Forlán y Agüero no terminan de brillar y están atravesando una crisis goleadora. Tras haber disfrutado la temporada pasada con la miel de las victorias este año la afición colchonera se está encontrando de nuevo con la dura realidad de un equipo que no termina de funcionar.

Estos son los resultados del Atlético de Madrid lejos del Calderón:

Athletic 1-2 Atlético

Diego Forlán y "Kun" Agüero

Valencia 1-1 Atlético

Sevilla 3-1 Atlético

Villarreal 2-0 Atlético

Real Madrid 2-0 Atlético

Real Sociedad 2-4 Atlético

Levante 2-0 Atlético

Málaga 0-3 Atlético

Hércules 4-1 Atlético

Sporting 1-0 Atlético

Barcelona 3-0 Atlético

El partido de la primera vuelta finalizó con victoria atlética por un gol a cero. Pero eso fue la primera vuelta con un Atlético en forma y un Real Zaragoza inoperante. Ahora han cambiado las sensaciones en ambos equipos y pese a los dos últimos resultados negativos del Real Zaragoza el Atlético no suele realizar buenos partidos lejos del Calderón. El resultado en esta ocasión debe ser la victoria zaragocista.

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: