Próximo rival: Real Sporting de Gijón (1905)

Manolo Preciado (El Astillero -Cantabria-, 1957)

Jugaremos otro partido en sábado, esta vez ante el Sporting. Un Sporting que se encuentra en plena recuperación después de superar un bache de resultados que le llevó al farolillo rojo de la clasificación en la jornada diecisiete. La afición del Molinón es una de las más animadas de la primera división, y esa es una baza que explota a la perfección el Sporting que vende muy cara su piel en su estadio. El Sporting ha plantado cara a los más grandes de la Liga, pero además de lo mejor también es capaz de lo peor.

El objetivo a principio de temporada para el Sporting era no pasar apuros para lograr conservar la categoría y conseguir así consolidarse en Primera División, pero por el momento parece que no lo ha conseguido. Lo que sí ha conseguido es plantar cara a los grandes de esta Liga. El conjunto de Preciado empató en casa con Villarreal. El Real Madrid solo pudo vencer por un gol y el Barcelona tan solo logró un empate en el último partido jugado en el Molinón.

El Sporting es uno de los equipos menos realizadores con tan solo 23 goles a favor. La mayoría de los goles, ocho, los ha logrado Castro, el resto están muy repartidos. Por contra tampoco recibe muchos goles, treinta y uno; los mismos que por ejemplo el Atlético de Madrid. Así que esperamos un partido con pocos goles pero muy intenso, porque está mucho en juego sobre el césped. Una victoria zaragocista significaría adelantar al Sporting en la clasificación además de conseguir el golaveraje a favor.

Estos son los resultados del Sporting en el Molinón:

Sporting 2-0 Mallorca

Sporting 2-2 Athletic

Sporting 0-2 Valencia

Sporting 2-0 Sevilla

Sporting 1-1 Villarreal

Sporting 0-1 Real Madrid

Sporting 1-3 Real Sociedad

Sporting 1-1 Levante

Sporting 1-2 Málaga

Sporting 2-0 Hércules

Sporting 1-0 At. Madrid

Sporting 1-1 Barcelona

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: