Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Semana convulsa en el foro de Pasionzaragocista.com, donde los hilos sobre temas extradeportivos se han llevado la palma. Salvo unos pocos comentarios acerca del partido contra el Atlético y del próximo partido sobre el Sporting, los hilos que más participación han tenido han sido el de un altercado que hubo en el palco el pasado partido, el de la venta del club que se abrió hace unas semanas sigue deparando muchos comentarios, y también se ha reflotado el hilo de la semana pasada del acuerdo que llegó el Real Zaragoza con un club libio, a raíz de los problemas que están ocurriendo en Libia ahora mismo. Después en el apartado de Peñas, se ha comentado la victoria de Arnaldo Félix sobre Eduardo Castillo, y alguna cosilla más.

Pero el hilo estrella es uno que abrió Aporellos el miércoles que se llama IRRESPONSABLES. En este hilo se debate la exagerada crítica que se está llevando hacia Agapito Iglesias en las redes sociales y algunos foros, que se pasa de la crítica deportiva a lo personal. Se debate también la actitud de la gente en la Romareda, y las críticas que se vierten hacia los aficionados que no protestan. Hilo interesantísimo, con mucha variedad de opiniones. De aquí rescato el post de la semana, que esta vez pertenece a Nuraf un forero que me toca muy de cerca y que contesta a un post de Duncan sobre si 10.000 personas protestaran en contra de Agapito

Pero que 10.000 personas Duncan joer. Que la inmensa mayoría de la gente que va al fútbol, tanto antes como después les da igual todas las películas que se quieren montar. Qué la gente después de que acabe el partido no va a ir al palco a esperar a nadie, que la gente antes de que empiece no va a reunir para manifestarse. A la mayoría le gusta antes de un partido quedar con sus amigos, o con su familia e ir a ver el fútbol, sin más. Que ganamos, pues cojonudo, que perdemos y hay que atizar a los jugadores, o a la directiva, o al susum corda, se atiza, pero cuando baja las escaleras para irse a casa, ahí acaba todo. Luego cada uno, pues se lo come como puede, unos no cenarán otros no dormirán y otros igual se les ha olvidado a la media hora.
Pero si el club desaparece, pues alguien tendrá la culpa, el propietario, la DGA, los jugadores, pero nunca, nunca el aficionado que va al campo y paga su entrada. Faltaría más.

Y si 100, 200 o 500 tíos se juntan para dar mal, para protestar o lo que sea, allá ellos con su conciencia, o con vuestra conciencia, pero no representan al verdadero aficionado zaragocista, se representan a ellos mismos, a mí no.

Colaboración de: RAFA ESTAJE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: