Opinión: “Preguntas sin respuestas”

A principios de Febrero, decía Gustavo Poyet que estaba preparado y esperando la inminente llamada de… a día de hoy, no sabemos quién ¿?…

Xavi Aguado era el próximo director deportivo, algo, que parece ser, el ex jugador zaragocista nunca afirmó ni desmintió. Esta información fue tan extraña y misteriosa, ya que la amistad entre Poyet y Xavi se ha mantenido en el tiempo, que nadie volvió a comentar ni siquiera valorar.

Otro nombre que apareció en escena fue el de serbio Slobodan Kolmjenovic. Nunca supimos qué función iba a tener en esta nueva estructura, pero lo que sí sabemos que Aguado y Gustavo fueron “buques” insignia del zaragocismo y éste llegó al Zaragoza en 2002, en la época que podíamos llamar la de los “Balcánicos”, ya que junto a él, defendieron la camiseta blanquilla, Savo Milosevic, Bilic y Drulic, y no fue uno de los ídolos de la afición zaragocista. De hecho, pocos recuerdan algo que reseñar del jugador de la antigua Yugoslavia con la camiseta blanquilla.

Y por último, y como dice el “dicho”, los últimos serán los primeros en la viña del Señor, los “afamados” empresarios aragoneses. El Sr. Abad, rey del mueble, príncipe del futbol regional aragonés, representante de jugadores… ufff  !! Cuántas cosas !! y el y los “aragoneses por el mundo”, tal y como aparecieron, desaparecieron ¿? Ahora que se cumplen 30 años del fracasado golpe de estado del 23-F y por tanto, se desclasifican todos los documentos de aquel asunto tan chapucero, turbio y misterioso, me da que pensar que quizás haya que esperar otros tantos años para enterarnos de cómo y por qué no ha finalizado esta gestión que todos daban por hecha e incluso bendecida por las altas instituciones zaragozanas.

Y todo esto viene porque el fondo soberano dubaití ó los cheques “suizos de la Suiza” han dejado de tener valor y han consentido que el plazo para llevar a cabo la compra del Real Zaragoza haya expirado. Por tanto, nuestro querido Real Zaragoza queda a expensas de lo que Agapito puede conseguir, recolectar ó recibir de una nueva venta, alquiler ó donación, ya que, nuevamente, está solo ante el peligro y todos los que deben cobrar, vuelven a temblar y a pensar que todo es un sueño del que no despiertan nunca.

Esta claro, que algo hay que impide que la venta se cristalice. Muchos son los que elucubran sobre las formas y maneras en las que están estructuradas las diferentes sociedades que el Sr. Iglesias tiene para, supuestamente, desviar fondos para su propio aprovechamiento, pero nadie lo demuestra donde debe hacerlo. Hace unos días y como decía un conocido programa de la televisión… “qué hay de su agria polémica con el Sr. Gab…”, seguíamos detenidamente un bravo debate entre “Petón” y D. Ángel Zalba, ex presidente zaragocista, a cuenta de una diferencia de interpretaciones por la forma que la SD Huesca había conseguido que sus “números” fueran positivos. Es decir, todos opinan y pueden opinar, todos creen que están en posesión de la verdad, pero nadie da el paso adelante y se planta en una institución ó en una entidad bancaria y le pide que le apoye para comprar y salvar a nuestro querido club.

Por favor, señoras y señores, hay que ser serios y si queréis ser algo en la vida y algunos parece ser que vuestro sueño ó aspiración más importante es ser Presidente del Zaragoza, vamos “listos”, ya que es muy bonito querer tenerlo todo y no arriesgar nada.

Y como dicen, “piensa mal y acertarás” y probablemente será una cosa seria… ó no ¿? casualidades de la vida, esta semana aparece una asociación deportiva, social y cultural, liderada por Juan Señor y como acompañantes, varias personas muy significativas y relevantes en los 75 años del Real Zaragoza. Será una nueva iniciativa para llevar las riendas del club ¿? Ó será un “guiño” para la risa del televisivo Pedro Oliva y su querida esposa Inma, que donde ven una cámara no pueden evitar mirarla ¿?

Estaremos atentos.

Colaboración de:  JOSÉ GARCÍA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: