Análisis táctico: “El Sporting mereció más”

Pizarra táctica

Sporting Club de Gijón   0  –   Real Zaragoza 0

Hola amigos. Decir que otro error para mi gusto técnico, cuando en el segundo tiempo se apura con los dos cambios  en el campo de juego, si bien Sinama no hacía nada, el Zaragoza  sin llegar a hacer daño, territorialmente tenía el partido bajo control.

Los cambios obligan a 4-2-2  que perjudico a Ander que se fue a la banda y se diluyo el dominio del medio que de apoco Eguren se hizo dueño, y cuando sacó  a Nico Bertolo la banda derecha era una autopista sin peaje para Lora. Así el Sporting se adueño de los 45 minutos finales.

El Zaragoza, acusó el cansancio, se metió peligrosamente atrás y menos mal que un fuera de juego tapo una salida  fallida de Tony Doblas que hubiese empañado su buena labor (aunque a mí me sigue pareciendo que es un portero de balonmano, todos los despejes van al medio y no me gusta). Pero bueno gracias a Dios era fuera de juego claro, de todos modos por lo hecho el segundo tiempo el Sporting mereció un poco más.  Así que el punto sabe a gloria,

El 4-2-3-1 planteado por AGUIRRE fue bueno en el primer tiempo, manejo el partido un 60% de posesión nos hacía ver que parecía acusar el cansancio de las dos maratones del Sporting, pero nosotros mismo le facilitamos la tarea en el segundo tiempo al retroceder  en el campo y darle el balón a ellos, fue 0-0  y ahora a hacer bueno el punto el miércoles, ya es imperioso ganar.

Hoy en el entreno Braulio se retiro con molestias y no estará contra el Bilbao y es duda para Barcelona   Sobre llovido!!!!…. mojado …..

Colaboración de:  OSMAR ALBERTO MESA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: