Resumen Foros: “Pasión Zaragocista”

Semana muy movida en el foro, debido principalmente al partido entre semana. Si bien no ha habido hilos muy participativos, sí que ha habido muchos abiertos, debido a la variedad de temas que se han ido sucediendo. Se empezó la semana con la decepción del partido del Sporting, sobre la importancia o no de los empates, y con hilos para dar caña a alguno de los jugadores que jugaron en el Molinón. También hubo participación en los hilos de Aguirre, y muchísima más de lo normal en el hilo del partido frente al Athletic.

Al margen de lo deportivo, los hilos más polémicos y de más participación son los referentes a la afición. Concretamente hay dos, uno de Ruby llamado “LA AFICIÓN TIENE LA PALABRA”, donde se debate del papel que tiene, y la trascendencia durante el partido el animar o no animar, y otro hilo abierto por Boira llamado “EL PENSAMIENTO ÚNICO”, donde se debate la convocatoria para el día del Valencia de una manifestación en contra de Agapito en los aledaños de la Romareda, culminando con entrar 5 minutos tarde. Aquí hay mucha variedad de opiniones, y muchos hilos calientes sobre el tema.

En el apartado de Peñas, se habla del viaje organizado a Barcelona para el próximo partido, donde las entradas de 32 euros ya se han agotado, y donde ya se llevan llenados 3 autobuses.

Como post de la semana, rescato uno de Chesus en el hilo de LA AFICIÓN TIENE LA PALABRA

 

“Yo no sé cuantos de vosotros habréis jugado con publico en las gradas, sin ser familia vuestra claro, pero fíjate que corre el rumor que la presión del publico influye directamente en el resultado a favor del equipo que se siente animado, de ahí no os extrañe que los equipos prefieran jugar en casa y ganen más partidos en casa que afuera, igual es por eso….


También dicen, los que lo han sufrido, que cuando el run run del publico empieza y los silbidos y gritos se multiplican en contra tuya, el miedo a fallar un pase es tal que si se puede se evita, lo cual lleva a pensar que cuando oyes a entrenadores decir que a ver si aguantamos la primera parte o nos ponemos por delante para que la presión del público los haga ponerse nerviosos debe ser porque es mas fácil perder puntos a los de casa, igual es por eso…

Pero seguramente, todo será mentira, que nos van a contar a nosotros que sabemos de lo que hablamos y en los foros decidimos lo que es verdad o es mentira…

Esto me lleva a otra reflexión en voz alta, si nada de esto influye, que coños pintan los grupos de animación y el valor que les dan sus miembros?  total….”

Colaboración de: RAFA ESTAJE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: