Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Muy movidita la semana en el foro de Pasiónzaragocista.com, la victoria ante el Athletic, y el buen papel hecho en Barcelona, ha hecho que los foreros se muestren mucho más participativos. Comenzamos con varios hilos sobre el partido del Nou Camp, tanto del post partido, como el de la actuación de Teixeira al no expulsar a Milito, y el de la gran actuación de Toni Doblas.  También hay mucha participación en el hilo ¿Paco Checa y Javier Porquera son mujeres?, hablando de la actuación de las invitadas en el palco del Nou Camp. Otro hilo participativo es el de madridistas a chuparla, donde se critica los comentarios de la prensa madrileña, sobre todo antes del partido, comentando que no lo íbamos a disputar en condiciones.

Sobre el partido del Valencia, hay muchos más comentarios que otras semanas en el hilo del partido, y los hilos más participativos son “hay que llenar la Romareda frente al Valencia”, donde se debate la medida del Real Zaragoza de ofrecer entradas muy asequibles para los abonados, y el hilo estrella vuelve a ser la “Concentración el día del Valencia”. Aquí hay comentarios para todos los gustos, sobre el llamamiento del movimiento Avispa a una manifestación en la plaza Eduardo Ibarra. Al principio se iba a entrar 5 minutos tarde, pero después con el homenaje a Galletti se decidió no hacerlo. Cómo siempre comentarios para todos los gustos y buenas discusiones.

En el apartado de Peñas, y de la mano del hilo anteriormente reseñado sobre la concentración se comenta la actuación de Arnaldo Félix y de la Federación de Peñas, manifestando su no participación en la protesta.

Como post de la semana rescato uno del forero Zaragoza en el hilo “La gran noche de Toni Doblas”:

Para bien o para mal, son los dos porteros que tenemos y hay que apoyarlos, nos gusten o no. Yo no creo que aquí veamos un caso similar al de Casillas. La cantera, sea porque desde el club no se cuenta por ella, sea porque la afición tiene muy poca paciencia o sea por la suma de las dos cosas, la cantera no sirve para nada. Aunque haya buenos jugadores, no van a tener oportunidad de demostrarlo.

Los porteros de la cantera han sido durante muchos años titulares en todas las categorías inferiores de la selección española, creo recordar que Casillas era suplente de alguno de nuestros porteros. En cambio el uno ha llegado donde ha llegado porque alguien con 17 años le dio la oportunidad y la aprovecho y en nuestro equipo un solo partido ante el Barça sirvió para defenestrar a Rubén Falcón y otros como Cabrero o Moso no tuvieron ni siquiera ese partido y se tuvieron que ir por la puerta de atrás.

Esto es así y ha sido así desde hace muchos años. No hay que darle más vueltas. Por eso, tenemos que apoyar a Leo Franco y a Doblas, es lo que tenemos, aunque no nos guste ninguno de los dos.

Colaboración de: RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: