Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

Esta semana la euforia se ha disparado en el foro de Pasiónzaragocista.com, y se ha hablado más de fútbol que en todas las anteriores. El hilo del partido contra el Valencia ha tenido más visitas y más participación que en todos los anteriores partidos, además se siguió comentando, tanto la reacción del público en la Romareda, como la protesta que hubo contra Agapito antes del partido.

Luego hay un par de hilos curiosos como es la noticia que salió en el Heraldo sobre la venta del pagaré de Ayala, y otro acerca de un reportaje bastante gracioso y simpático que le dedicaron a N´daw en “El día después”, sobre su partido en el Nou Camp.

Después hay una encuesta con mucha participación en un hilo llamado “A que dueño prefieres” y dos opciones para votar, Agapito Iglesias y Luis Oliver, y el resultado a favor del actual presidente es abrumador con un 88 por ciento de votos a favor del soriano, además en el hilo hay mucha participación de los foreros.

Pero el hilo más caliente, ha sido uno que abrió Ruby llamado ¿Estos son los mismos de Gay?. Aquí podemos encontrar buenísimas discusiones futboleras entre consumados foreros de pasiónzaragocista. Rescato varios posts de este hilo como los mejores de la semana.

RUBY A SEÑOR 3:

Cuando Aguirre viene no dejas de decir que este va a pedir el oro y el moro, que ya veras, que como sea un Marcelino, que este no se va a conformar con medianías… etc, etc… y ahora le atizas porque en invierno no pidió y empujó al club a fichar un 9… Fíjate, que si lo que dijo Aguirre, lo hubiese dicho Gay en plan hombre de club no metiendo presión a un club que no tenía con que pagar, abogando por la calidad de la plantilla y esperando a Uche, a muchos se les hubiese caído la baba, sin embargo lo del mejicano es una irresponsabilidad y no sé cuantas cosas más… y eso que el tiempo le está dando la razón de momento… ¿me lo puedes explicar?

SEÑOR 3 A RUBY

Resumes cosas que supuestamente he dicho y habría que leer en su totalidad lo que dije para poderte contestar fielmente, como también podría hacer de las cosas que decías el año pasado cuando Aurelio era el entrenador.

Lo he explicado pero lo vuelvo a repetir. Si Aguirre consigue salvar al equipo entrará en el grupo de “buenos entrenadores” que ha tenido el Zaragoza, así de claro. De justicia será reconocerlo. Cosa que no has hecho todavía con hechos consumados con Aurelio.

Ahora me vas a decir que Aguirre hizo muy bien en no hacer uso de su autoridad como entrenador con el buen bagaje profesional que le daba el haber dirigido a Osasuna y Atlético con buenos resultados y no haber presionado para traer un 9. Y por el contrario traer 2 defensas, uno de ellos además más viejo que Matuzalem y con 2 años de contrato y elegido por él y eso está bien. Me congratulo enormemente que Uche mejore lo que tenemos pero ha sido una apuesta SUICIDA, si no lo quieres ver, solo es cuestión de repasar lo que se dijo al cierre del mercado. Y recuerdo que tú también pedías un 9. Sí, el tiempo, por ahora, le está dando la razón ¿y? eso no quiere decir que esté bien hecho. Jugarse el futuro del equipo a que lo tenga que resolver un recién salido de una operación de ligamentos que habitualmente metía pocos goles, no sé, no sé. Suazo se lesionó y si no hubiera estado Colunga, pues a segunda. Yo a lo que voy es que tratas en un nivel muy distinto a un entrenador de casa que lo hizo bien y le criticaste por todos lados, más que yo a Aguirre, con un entrenador super contrastado que haga lo que haga no tiene ninguna crítica por tu parte. Si te hubieran dicho cuando se fichó a Aguirre hace meses: “Señores, viene este entrenador a gestionar esta plantilla, no se va a dar ninguna baja y no se va a fichar ningún delantero”, ¿qué hubieras dicho? Pues es lo que le dijeron a Aurelio en agosto: “esta es la plantilla, tómala y haz lo que puedas con ella”. Y le acusabas de no quejarse, incluso que tenía que haber dejado el cargo.

Luego dices que “solo nos queda “bramar” por la cantera”, pues lo mismo, si vale el verbo “bramar”, yo ya bramaba contra Aurelio que era un anti canterista y lo dije 1000 veces, cosa que tú también hacías, también “bramabas”, en cambio ahora no toca.

Y no te equivoques Ruby, el éxito de Aguirre es el éxito de todos los zaragocistas, le deseo lo mejor y ojalá triunfe, es decir, nos deje en primera. No le pido que nos deje en UEFA, solo le pido que cumpla para lo que se le trajo y si al final bajamos, seré el primero en decir que toda la culpa no ha sido de él, ni mucho menos. Y entonces ojalá se quede un año más y consiga salvarnos otra vez, no le pido más.

Y el hilo concluye con una contestación de Ruby al post de Señor3 genial, diseccionando su post. La verdad que se ha agradecido esta semana los buenos debates futboleros sustituyendo a todas buenas discusiones foreriles de otras semanas, basadas mayoritariamente en temas extradeportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: