Se comenta en los medios…

La victoria contra el Valencia y la marcha ascendente del equipo se palpa en el ambiente, los medios han rebajado el nivel de la crítica, se han olvidado de Agapito y se han centrado en hablar de fútbol y del Real Zaragoza.

Todas las crónicas del partido del pasado sábado coincidían más o menos en lo mismo, el buen juego del equipo maño y el paupérrimo nivel de los ches, que parecían estar aun con la mente puesto en Alemania.

Curioso el baile de cifras en diversos medios sobre la Concentración Avispa que hubo antes del partido, mientras que el Periódico de Aragón hablaba de unos 300 (al más puro estilo espartano) en Aragón Radio se hablaba de unos 2.000.

 

Olvidado ya dicho partido, desde Radio Ebro siguen insistiendo en el tema de la venta del club, Rafael Feliz en Onda Cero también comentaba la posibilidad de que la operación estuviese cerrada y que el nuevo dueño fuese Luis Oliver, también se han escuchado los nombres de Mario Conde o Ramón Calderón.

Y en lo deportivo, Boutahar se lesionó de nuevo cuando parecía que estaría en Mallorca junto con Lanzaro, Paredes es baja por tarjetas y todo hace indicar que Doblas seguirá bajo los palos, una victoria en las islas sería un paso de gigante para el Real Zaragoza de cara a lograr la permanencia.

Colaboración de: RUBÉN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: