Próximo rival: Sevilla F.C. (Fund. 1905)

El Sevilla de este año sigue costándole afianzarse en zona europea, cosa que precisa como el comer. Es un equipo en clara decadencia.

Una plantilla 2010-11 donde destaca que Monchi haya echado las redes en Italia (Cigarini y Guarente) que no es muy habitual.

Sus jugadores más importantes son Jesús Navas, Álvaro Negredo o Palop. Este año está perdiendo importancia Kanouté y Luis Fabiano acaba de retornar a Brasil (Sao Paulo). La portería entre el valenciano Palop y Javi Varas está muy bien defendida. Capel sigue siendo más revulsivo que titular, con su estilo tan peculiar. El argentino Perotti parece que ha perdido la frescura del pasado año, que fue una de las revelaciones. El cambio de entrenador de Antonio Álvarez a Manzano parece que no está dando los frutos deseados y ya se cuestiona su continuidad la próxima temporada. Al tomar las riendas del equipo declaró “No soy el Mago de Oz, nuestro objetivo es que, a corto plazo, los jugadores saquen todos los valores que tengan, mirar hacia adelante y dejar atrás el pasado“.  Históricamente el Sevilla FC ocupa la 7ª posición, por lo que por historia es un club de mayores logros. Un equipo que necesita conseguir plaza europea si o si. Hemos de ponérselo muy difícil para traer algo del Nervión.

En su campo han jugado partidos meritorios ante Atlético, Valencia o Barcelona; aunque también han cosechado sonoras derrotas ante Almería o Mallorca. Estos son los resultados que han obtenido en la capital andaluza:

Sevilla 0-0 Deportivo

Sevilla 1-1 Racing

Sevilla 3-1 Atlético

Sevilla 4-3 Athletic

Sevilla 2-0 Valencia

Sevilla 1-2 Mallorca

Sevilla 1-3 Getafe

Sevilla 1-3 Almería

Sevilla 1-0 Osasuna

Sevilla 1-2 Español

Sevilla 4-1 Levante

Sevilla 0-0 Málaga

Sevilla 1-0 Hércules

Sevilla 3-0 Sporting

Sevilla 1-1 Barcelona

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA / JVC


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: