El Sevilla de este año sigue costándole afianzarse en zona europea, cosa que precisa como el comer. Es un equipo en clara decadencia.
Una plantilla 2010-11 donde destaca que Monchi haya echado las redes en Italia (Cigarini y Guarente) que no es muy habitual.
Sus jugadores más importantes son Jesús Navas, Álvaro Negredo o Palop. Este año está perdiendo importancia Kanouté y Luis Fabiano acaba de retornar a Brasil (Sao Paulo). La portería entre el valenciano Palop y Javi Varas está muy bien defendida. Capel sigue siendo más revulsivo que titular, con su estilo tan peculiar. El argentino Perotti parece que ha perdido la frescura del pasado año, que fue una de las revelaciones. El cambio de entrenador de Antonio Álvarez a Manzano parece que no está dando los frutos deseados y ya se cuestiona su continuidad la próxima temporada. Al tomar las riendas del equipo declaró «No soy el Mago de Oz, nuestro objetivo es que, a corto plazo, los jugadores saquen todos los valores que tengan, mirar hacia adelante y dejar atrás el pasado«. Históricamente el Sevilla FC ocupa la 7ª posición, por lo que por historia es un club de mayores logros. Un equipo que necesita conseguir plaza europea si o si. Hemos de ponérselo muy difícil para traer algo del Nervión.
En su campo han jugado partidos meritorios ante Atlético, Valencia o Barcelona; aunque también han cosechado sonoras derrotas ante Almería o Mallorca. Estos son los resultados que han obtenido en la capital andaluza:
Sevilla 0-0 Deportivo
Sevilla 1-1 Racing
Sevilla 3-1 Atlético
Sevilla 4-3 Athletic
Sevilla 2-0 Valencia
Sevilla 1-2 Mallorca
Sevilla 1-3 Getafe
Sevilla 1-3 Almería
Sevilla 1-0 Osasuna
Sevilla 1-2 Español
Sevilla 4-1 Levante
Sevilla 0-0 Málaga
Sevilla 1-0 Hércules
Sevilla 3-0 Sporting
Sevilla 1-1 Barcelona
Colaboración de: CARLOS CRISTIA / JVC
Deja una respuesta