Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

En el foro de Pasiónzaragocista.com , al no haber jornada el pasado fin de semana apenas se ha hablado de fútbol. Los hilos se han centrado en la famosa huelga que al final no se va a celebrar para este fin de semana, una vez más en la venta del Real Zaragoza y un par de hilos destacando la buena actuación de Uche con su selección y otro sobre el reparto de las televisiones. Floja participación forera en la mayoría de ellos, y lo único la incertidumbre sobre si había noticias sobre la venta o no, y sobre si iba a haber jornada o no.

Hay un poco más de participación de lo habitual, y debe ser por las ganas de fútbol en los hilos de los próximos partidos, tanto el del Sevilla que es el más cercano, como el del Getafe, sobre todo por ser en lunes, y tener que suspenderse la comida que había organizado la Federación de peñas del Real Zaragoza

 

Como post de la semana pongo uno del forero Zaragoza en el hilo “el reparto de Agapito”, hablando sobre Soláns y Agapito en el anterior contrato televisivo.

 

Eso es mentira, es más, en aquel momento todo el mundo, incluido Bandrés, reconoció que el contrato mejoraba mucho al firmado anteriormente y que era un buen contrato. No obstante, ese comentario tuyo no se en que situación deja a Agapito, pues sabiendo que Soláns había firmado e hipotecado, como tú dices, el futuro del club y por tanto el suyo propio, siguió adelante con la compra del mismo. El, ahora, ha estado dando largas durante tiempo y más tiempo y aun en este momento desconocemos si ha vendido el club o no. No entiendo cómo se dejo engañar por Soláns, siendo público que habían firmado esa, según tu, mierda de contrato y que habían vendido a Cani, sin contar con su aprobación, como siempre ha dicho y como siempre me he negado a creer.

No creo que Agapito sea tan estúpido para comprar el club pese a que en la misma semana que se anuncia la compra venta del mismo, le hayan firmado un, según tu, paupérrimo contrato televisivo y la mala venta, que fue mala lo reconozco hasta yo, de uno de los mejores activos del club sin su consentimiento. Siempre he pensado y así seguiré haciéndolo que Agapito fue quien realmente dio su aprobación tanto a aquel contrato televisivo como a la venta de Cani.

Por último, me alegro de que Agapito en este momento se haya posicionado donde lo ha hecho. Esta defendiendo los intereses de su empresa, es lo que cualquier empresario que se precie debe de hacer. Aprovechando tu comentario, me gustaría saber si lo ha hecho de motu propio o por las presiones de los compradores y me gustaría saber si no hubiera esos presuntos compradores si Agapito hubiera defendido los intereses de su empresa o por el contrario se hubiera posicionado en el otro bando.

Colaboración de: RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: