Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

La ausencia de jornada de Liga durante el pasado fin de semana apacigua los foros y hace especular mucho. El posible paro de LFP, con el Real Zaragoza alineado con los clubes que querían jugar, acaparó muchas de las miradas.

Dejando a un lado el tema de: jornada de liga Si, jornada de liga No, estos son los hilos más representativos.

Fido ha dicho sobre la posible venta del Real Zaragoza:

Venga, voy a echar algo más de leña al fuego
¿Y si el club ya está vendido desde Febrero a Javier Abad con el fondo de Dubai, pero por un acuerdo de confidencialidad no se hace oficial hasta el final de la temporada, y así Agapito termina el año como quería, y además se sabrá si tienen que pagar más o menos según la categoría en la que se quede el Real Zaragoza?
Si vosotros os hacéis pajas (mentales), yo también quiero.

¿Qué pasa el 31 de Marzo? Otro hilo sobre especulaciones. Se suponía que el 31 de Marzo vencían varios pagos que debía realizar el Real Zaragoza. Muchos foreros pensaban que podía suceder algo durante este día. Lo cierto es que terminando de escribir estas líneas sobre las 12 de la noche del 31 de Marzo, no ha sucedido absolutamente nada.

 

Gabi. Muchos ya dan por hecho que Gabi  será el próximo jugador zaragocista que sea vendido. Como si la venta ya se hubiera producido se empieza a hablar de lo que ha significado Gabi en el Real Zaragoza.

Aquí tenemos un ejemplo:

XaviAguado473 ha dicho: Para mi Gabi es el jugador más importante del equipo, voy a intentar resumir sus 4 temporadas aquí:


1ª 2007-2008. El año del descenso, año horrible para el zaragocismo, Gabi no destacó mucho, que Victor Fernández le pusiera en banda no le ayudó, con Irureta y Villanova no fue indiscutible, recuerdo un pase suyo a Diego Milito en Bilbao y un pase a Oliveira el fatídico día de Mallorca.


2ª 2008-2009. Le tocó vivir momentos muy complicados tanto económicamente como deportivamente y él se sobrepuso a base de casta y rasmia (los vómitos producidos por el esfuerzo en Jerez el año de segunda), fue el motor en el centro del campo durante todo el año.


3ª 2009-2010. No era indiscutible para Marcelino, que optaba por Ponzio y Abel Aguilar pero con Gay se hizo indiscutible y fue uno de los pocos que consiguió la titularidad tras los fichajes de invierno siendo otra vez el motor del equipo, en Jerez marco un gol impresionante que no sirvió para nada.


4ª 2010-2011. El año de su explosión aquí, impresionante temporada; el pase a Sinama en el primer gol contra el Sporting, el pase a Boutahar en el gol contra el Racing, el gol contra el Levante, los cojones que tuvo para tirar el penalti el día del Mallorca.

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: