Opinión: “El fútbol y las señoras de mal vivir”

Parece que por fin le sale algo bien a Agapito !!! Se unió a la minoría y por una vez, dicho frente ha ganado a todos los poderosos. El paro futbolístico que parecía inevitable, una jueza, lo desestimó. Si algo hay que reconocerle al Sr. Iglesias, y además lo dijo en una entrevista, que, en vez de ser soriano, parece aragonés de “pura cepa” por lo “cabezón” que es, ya que siempre defiende lo que cree. Desde luego no hay que negarle esta actitud. Nuevamente, David ha ganado a Goliat. Siempre mencionamos esta frase, cuando alguien, en inferioridad, consigue salir victorioso, pero nunca damos detalles de este hecho que se menciona en el Antiguo Testamento. Goliat era un soldado filisteo, muy alto para la media de la época e incluso para la actual, ya que medía “seis codos y un palmo” (2,9 metros). Y David es Agapito, que por la estatura que tiene (no es ofensivo, pero al basket no jugaría) se parece al que le metió el “hondazo” al gigante.

Muchos Goliat tiene el Real Zaragoza en los últimos tiempos. Siempre ocurre lo mismo. Contra más problemas tienes,  más gente quiere aprovecharse de ti. Se han querido aprovechar con el paro de la liga, ahora quieren embargar la taquilla los múltiples acreedores que tiene el Zaragoza, acaban de “vencer” varios pagos con importes altísimos que no sabemos si la directiva habrá atendido. En fin, un sinfín de historias negativas que el día que Agapito deje el club, veremos qué nos encontramos.

Y hablando de datos financieros y en concreto de la venta del Real Zaragoza, no hemos vuelto a saber nada de nada de aquel fondo de inversión saudí, ni de aquellos empresarios aragoneses, ni de aquel “presidente” que era el representante de los árabes en Zaragoza… y por supuesto, ni Poyet ni Aguado, han vuelto a decir nada ni para bien ni para mal, en ninguna de las entrevistas que les han hecho ni en sus respectivas colaboraciones en medios de comunicación.  Siempre recordaré aquella, ya famosa frase del bueno de Gustavo que decía que estaba preparado para que en cualquier momento le llamaran !!! Seguro que le engañaron… ¿ó no? Porque las malas lenguas dicen que el Real Zaragoza ya está vendido y que solo hay que esperar a que finalice la temporada. Señoras y señores, eso es peor. Es preferible conocer la verdad a que, de repente, aparezcan Mercedes último modelo, con chófer y gorra, guardaespaldas tipo yankee pero del barrio de Torrero y con trajes como los de Zp, cuyas mangas tapan la mano entera. Poco nos queda para descubrir la verdad.

Y refiriéndome al tema del inicio de mi artículo de esta semana, por los que habéis preguntado por el estado de salud de mi padre, os tengo que decir que está bien, pero no para decir que está muy bien. Pero como os comentaba en el anterior relato, muchos de los hospitalizados en la “Casa Grande”, esperaban, inquietos, que el parón futbolístico no se produjera. No os podéis imaginar qué rápido se pasan las horas en un hospital cuando la radio retransmite los diferentes partidos de liga. Si los dirigentes de nuestro futbol tuvieran en cuenta, que, el deporte rey es un bien social y que hay mucha gente con dificultades que utiliza el deporte para tener una vía de escape en momentos muy difíciles, otro gallo nos cantaría.

El futbol, al igual que las señoras de mal vivir, es un bien social y no podemos permitir que nadie nos deje sin él.

 

Colaboración de: JOSÉ GARCÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: