Próximo rival: Getafe C.F. (Fund. 1983)

Con los tres equipos situados en puestos de descenso pisándonos los talones el próximo partido frente al Getafe se ha convertido en una auténtica final para el Real Zaragoza. Ganar significará mantener alejado el descenso e implicar en él al Getafe ya que nos quedaríamos a tan solo un punto del equipo azulón. Perder significará que el Getafe se escapará siete puntos en la tabla y posiblemente Málaga o Hércules nos hagan entrar en puestos de descenso.

Tres competiciones tenían que afrontar esta temporada el Getafe y quizá le haya pasado factura. A buen seguro también las bajas de Soldado y Pedro León fichados por Valencia y Real Madrid respectivamente han influido en la trayectoria descendente del Getafe durante esta temporada. Michel logró firmar el año pasado una de las mejores temporadas del club pero este año el Getafe no está sabiendo aguantar el tirón y si pierde en la Romareda se verá implicado en la lucha por el descenso.

El Getafe se reforzó con dos jugadores zaragocistas, Colunga y Arizmendi que no se han llegado a convertir en referentes del club azulón. Manu del Moral es la mejor baza ofensiva del conjunto madrileño, con nueve goles mientras que en el centro del campo destacan Boateng y Parejo.

Lo más destacado que ha hecho el Getafe fuera de casa esta temporada ha sido su victoria frente al Sevilla. Los resultados lejos del Coliseum Alfonso Pérez han sido:

Español 3-1 Getafe

Deportivo 2-2 Getafe

Racing 0-1 Getafe

Atlético 2-0 Getafe

Athletic 3-0 Getafe

Valencia 2-0 Getafe

Sevilla 1-3 Getafe

Almería 2-3 Getafe

Osasuna 0-0 Getafe

Levante 2-0 Getafe

Málaga 2-2 Getafe

Hércules 0-0 Getafe

Sporting 2-0 Getafe

Barcelona 2-1 Getafe

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: