Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

En el foro de Pasiónzaragocista.com, hay que destacar que independientemente de los hilos sobre la venta y sobre la amenaza de denunciarnos por estafa del presidente del Getafe, se ha retomado la buena participación foreril en los hilos deportivos. De todas formas siguen siendo los temas extradeportivos lo que se vuelven a llevar la palma.

Empezamos la semana con la decepción de la derrota en el Pizjuán después de mejorar la imagen del día del Mallorca. Hay un hilo  llamado ¿”Cuando sancionarán a estos cabrones?”, donde los foreros se desquitan de los habituales atropellos que se viven siempre en tierras andaluzas, léase malos arbitrajes, actuación de los recogepelotas, etc etc.

 

Después hay hilos como el de “como llenar la Romareda un lunes”, hablando del partido del Getafe, otro llamado “Pichichi 2011”, hablando de Jarosik y sus 3 goles en este año, donde se debate la posibilidad de que jugará en posiciones más adelantadas. Luego está el debate de a quien pondrías en el centro de la defensa después de las bajas de Contini y Jarosik, y también las cuentas de la lechera, sobre los puntos que nos hacen falta para salvarnos, en un hilo llamado, el Zaragoza necesita el 50 %.

 

Pasamos al tema extradeportivo. Los hilos estrella son una semana más, Agapito Iglesias vende el Real Zaragoza, hilo que ya ha alcanzado 50 páginas, y donde hay comentarios para todos los gustos, especulaciones, apuestas, temores, preocupaciones, etc etc. Otro hilo ha sido el ya comentado anteriormente de la denuncia de Angel Torres por lo que le debe el Real Zaragoza, y continúa también la participación de los foreros en el hilo de “El reparto de Agapito”, barajando infinidad de cifras económicas, sobre televisiones y demás.

Como post de la semana pongo uno del forero Chesus en el hilo de la venta del Real Zaragoza.

 

“Me hace gracia que ahora el malo sea también Agapito por vender a quien asume la deuda y le devuelve el dinero que ha invertido, donde están los otros compradores? donde están sus avales? donde están los jetas de la Fundación? donde están los zaragocistas que se rasgan las vestiduras pero que solo saben protestar?

La gente pedía que vendiera y ya lo ha hecho, echarle la culpa de que los compradores no sean de nuestro agrado me parece un despropósito, porque entonces los que defienden esto deberían ir a la raíz del “problema” y la culpa seria de Soláns que se lo vendió a Agapito no creéis?

Cuanto fariseísmo.”

 

Colaboración de: RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: