Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

Esta semana los temas deportivos han vuelto a quedar totalmente eclipsados por la rumorología extradeportiva que se está generando en torno al Real Zaragoza y que ya está alcanzando dimensión nacional. Incluso Mario Conde ha desmentido en Intereconomía que fuera a adquirir el Real Zaragoza. La semana se puede resumir en tan solo dos hilos sobre la venta y la deuda del Real Zaragoza:

– Venta del Real Zaragoza 3.0 [Rumor: Oliver, Conde]. Es lo que tienen los rumores, que se extienden como la pólvora y a fuerza de repetirse parecen convertirse en ciertos, aunque como dice un refrán, “cuando el río suena, agua lleva”. Conde desmintió su participación en la compra del Real Zaragoza pero confirmó que algo sabía sobre la operación. Lo que sí parece confirmarse es que Oliver sí que está tratando de hacerse con nuestro equipo. Decenas de páginas de rumores, desmentidos e impresiones dan para unas cuantas horas de lectura.

Golfcris74 ha dicho: La cosa es pelar a alguien, da igual a quien…
Riverola ha sido el periodista que más información ha sacado a luz sobre la compra del Real Zaragoza. Las lamidas y demás probablemente sea el precio que ha tenido que pagar. Pero me parece que se le está pelando más por la tirria que se le tiene por su tendencia política que por otra cosa y eso me parece bastante mal. Sin Riverola ni Valeriano ni nos enteramos de la posible compra del Zaragoza (el resto de medios ya se ha dado bastantes bofetadas y están escarmentados).
P.D. Casi mejor no habernos enterado porque tengo el F5 desgastado…

– Ángel Torres explota en Onda Cero [Comunicado RZ en su web]. Las deudas siguen ahogándonos. Ángel Torres amenaza con emprender acciones legales y muchos foreros critican abiertamente la actitud del presidente del Getafe. Otros le comprenden con argumentos muy interesantes.

Vértigo ha dicho:

-Si Agapito no debiera dinero el Getafe… Ángel Torres no hubiera rajado en esta semana crucial.
– Es más, si Agapito debiera dinero al Getafe pero le han puesto excusas para retrasar el pago… Ángel Torres no hubiera rajado en esta semana crucial.
– Digo más, si Agapito debiera dinero al Getafe pero Agapito le va de cara y le cuenta como está la cosa, no le evita, trata de buscar soluciones… probablemente Ángel Torres no hubiera rajado en esta semana crucial.
– PERO resulta que Agapito le debe dinero al Getafe, Ángel Torres trata de ponerse en contacto con él constantemente y no le coge el teléfono, finalmente habla con sus subalternos y le dicen que no, que no van a pagar, directamente. ¿Y EL MALO ES ÁNGEL TORRES? ¿Que precisamente denuncia públicamente y en un medio nacional lo que tanto venimos pidiendo sobre un levantamiento de velo? ¿Que pide lo que es suyo? ¿Qué  le dedica sólo buenas palabras al zaragocismo, a la historia del Real Zaragoza y que defiende que “no se merece estar en las manos en las que está? ¿EL MALO ES ÁNGEL TORRES?


Colaboración de: CARLOS CRISTIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: