Opinión: “Pasión, Muerte y Resurrección”

Si la pasada semana le “echaba flores” a D. Agapito Iglesias, hoy tengo que decir que estoy muy enfadado con él.

Todos sabemos que el Real Zaragoza, afortunada ó desgraciadamente, ya está vendido. Y lo tenemos claro, no porque nos hayan informado desde el club, sino porque hay diferentes fuentes, totalmente contrastadas, que nos han confirmado dicha noticia. Y el enfado no es por este hecho ya que viene provocado por la desinformación. Nadie que tenga dependencia del Real Zaragoza ha hecho una declaración oficial en este sentido. Es lamentable. Los aficionados y socios del Zaragoza somos como el “marido cornudo” que todos sabemos que no puede entrar por ninguna puerta ya que no le caben los inmensos cuernos que lleva y sin embargo, el pobre hombre no tiene ni idea !!!

Y vayamos con los compradores. Del Sr. Oliver nada les puedo decir ya que no le conozco ni personal ni profesionalmente y por tanto, no voy a opinar. Respecto a D. Mario Conde, y como podéis ver le pongo como “don”, creo que todos podríamos dar una versión sobre él, ya que fue muy “televisivo” y, en los últimos tiempos, lo ha seguido siendo. Las andanzas de Banesto, cuando estaba presidiendo dicha entidad, fueron retransmitidas en vivo y en directo. Me voy a atrever a valorar al Sr. Conde.

Creo que es uno de los empresarios que le hacen falta a este país en los momentos de incertidumbre que vivimos. Otros hombres de empresa como él, algunos fallecidos y otros en activo, son los que pueden revitalizar la economía española. Y ahora me diréis… sí, sí… y lo que se llevan?? Yo también me hago esta pregunta y la respuesta que obtengo es que nadie se hace rico trabajando y los recursos que hay que emplear para pagar la nómina de cientos ó miles de trabajadores, hay que echarle “piteras” para poder cumplir. El Sr. Conde sería un buen gestor de nuestro club, estoy seguro. Y además, sería un buen escaparate para nuestro Real Zaragoza y nuestra ciudad. Cuando las cosas van mal no hay nada mejor que aparentar y de cara a la galería dar la impresión de que todo va muy bien. El Sr. Conde haría muy bien este papel en la “película zaragocista”. Para los que os gusta investigar como a mí, he descubierto que D. Mario Conde tiene un blog. Algunos diréis “éste José Garcia es más majo… joder, sí que ha investigado, descubrir que tiene un blog…” Correcto, esto es fácil. Pero a lo que me refería es que este blog, nació un 12 de Octubre de 2008, día de la Hispanidad y … de la Virgen del Pilar !!! El destino nos lleva de la mano. Mario Conde junto al Real Zaragoza, unidos por la “PILARICA”. Tened un poco de paciencia y en breve, habrá buenas nuevas.

Y por otro lado, no puedo dejar de lado a D. Javier Laínez, representante de los pequeños accionistas del Real Zaragoza. El otro día, mantiene una reunión con D. Alvaro Burrell, al que también le pongo “don”, no por su cargo en la DGA (que poco ha hecho por el deporte aragonés) sino porque hay que decir que fue atleta olímpico, y le dice con un “par” que no le gustan los compradores del Zaragoza y que debe hacer lo que sea para evitar que ellos sean los nuevos mandatarios del club. Increíble. Es como si a cada uno de nosotros no nos gusta lo que vende la empresa de al lado, nuestra competencia, y nos vamos al Ayuntamiento a decirle a Belloch (otro que también…)  que, por favor, cierre dicha empresa para que no nos haga la competencia. Como dirían en cualquiera de nuestras poblaciones del territorio aragonés: !!!!!! Andeeee iráaaaa !!!!!! Lo que tiene que hacer el Sr. Laínez es decirle a los pequeños accionistas que abonen cada uno una cantidad económica y poder comprar el Real Zaragoza para que sea de una mayoría de socios zaragocistas.

Y por último y volviendo a la parte deportiva. Estamos en puertas de la Semana Santa que es el momento en el que celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Padre y volvemos a tener una finalísima contra el “Geta”. Los jugadores del Real Zaragoza deberían aprender de los del Rayo Vallecano. Sin cobrar y siendo líderes de la Segunda División. Y lo más lamentable no es que no cobren, sino que no saben si van a cobrar. No puede ser que el máximo goleador en 2011 sea Jarosik y todos estemos temblando de si pueda ser alineado ó no.

Esperemos que nuestro querido Real Zaragoza, ya haya celebrado su particular Pasión, hayamos asistido a su Muerte y celebremos, a partir de ahora, su esperada Resurrección.

 

Colaboración de:  JOSÉ GARCÍA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: