Editorial: “Libertad, deportividad….y quedamos 9 para 3”

Libertad de pensamiento y expresión de ideas. Hoy tenemos otra entrega en la que distintos colaboradores ofrecen sus personales puntos de vista. Estoy convencido que algunas de las opiniones vertidas tendrán sus detractores y otros tantos defensores. Aquí siempre encontrareis un espacio libre de confrontación de ideas. Por supuesto, en formas respetuosas.

En otro orden de cosas querría agradecer a Eduardo Castillo que me ofrezca la posibilidad de publicar su carta. Seguir su ejemplo y todo el que tenga algo que decir a la comunidad zaragocista que me lo haga llegar a jvcc@telefonica.net  .

No quería despedirme sin hacer un llamamiento al Juego Limpio (Fair Play, en versión inglesa). Una institución como el Real Zaragoza debe utilizar siempre la deportividad como un valor inexcusable. Lamentable el espectáculo de los balones al final del partido. Eso hace falta, que le demos a algunos material para mostrarnos al escarnio público. Bastante frente tenemos con defender los aspectos deportivos, como para meternos en otras faenas.

Ya quedamos nueve equipos para tres plazas. Para mí, el Sporting y Levante los doy por salvados. Otra semanita para poder dormir un poco tranquilos….hasta el fin de semana que volverán las pesadillas.

Gracias por vuestra confianza.

J. Vicente Casanova (Abonado nº 2.144)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: