Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

La semana ha venido muy movida en el foro de Pasionzaragocista.com. El jugar el lunes ha hecho que por fin los hilos deportivos se lleven la palma, entre el pre y el post partido contra el Getafe, y los comentarios sobre algunos jugadores ha hecho que la participación foreril haya sido mucho más amena.

Dejando a un lado el hilo del partido, la polémica ha estado servida con las declaraciones de Aguirre sobre el tema de los balones. Comentarios para todos los gustos, sobre si hizo bien Aguirre, sobre si fue vergonzosa la actitud del público y del banquillo, o si fue algo típico de todos los campos.

Continúan los hilos de matemáticas, y hay uno que habla de los puntos que necesitamos para la salvación. Los foreros coinciden en su mayoría que los 3 partidos de casa son vitales para lograrla.

Hay un hilo llamado “Harto” que abrió el forero Chesus, donde se queja de que en un partido que a rachas se jugó muy bien, apenas se habla de esto, y sí de la actitud de la gente con los balones, de que parece que la victoria pasa a un segundo plano. El hilo ya va por la tercera página y hay bastante polémica con el tema.

Otro hilo que ya va por la tercera página es uno que abrió Nuraf llamado “los fichajes del INEM”, donde se valora el rendimiento de Lanzaro y Boutahar, y la valoración sobre estos fichajes a coste 0 de jugadores sin equipo.

En temas extradeportivos. Además de los relacionados con el presidente del Getafe, continúan en el candelero el hilo de la venta del club, otro que ha abierto Potato llamado “¿Por qué sólo se habla de desaparecer en Zaragoza?” Donde se analiza la actualidad económica de todos los equipos, y otro hilo que ha abierto Duncan, llamado “Concurso de acreedores involuntario.”

Como post de la semana, pego una brillante contestación del forero Rubynani en el hilo “Los jugadores del INEM”, al forero Zaragoza, que había escrito lo siguiente:

 Zaragoza: Es una cuestión de prioridades y siempre, pero más en este momento, el filial tiene que ser un equipo de formación de jugadores. Si hubiera una política de cantera bien planificada, los jugadores que destacaran podrían estar jugando en equipos de segunda como Numancia y Huesca, donde progresarían y seria más fácil dar el salto, no porque no puedan darlo, sino por los meapilas que siempre usan esa excusa para justificar que no salgan jugadores de la cantera. Pero como no hay esa política de cantera y las cosas se hacen de mal en peor, pues pasa lo que pasa. 

El año en blanco que se está pegando Kevin es una puta vergüenza, si estuviera cedido en el Numancia, llevaría un año progresando y estaría preparado para jugar en el primer equipo, sin excusas ni justificaciones de ningún tipo.

Un saludo.

RESPUESTA DE RUBYNANI:

El Zaragoza tiene un grave problema con el tema de las cesiones, desde hace unos años se cede a pocos jugadores y cuando lo hacen parece que es para quitárselos de encima más que para formarlos.

El caso de Goni es claro, ya que mínimo, debería estar en un equipo puntero de segunda, no creo que le hubiesen hecho ascos, De Barros no creo que vuelva, Lafita lo cedimos y encima nos costó dinero recuperarlo, Sastre fue regalado y a Ripa se le dio la baja, Longás siendo votado por la afición el mejor del año en Tenerife volvió a un segunda y no tenía sitio…

Años atrás podemos hablar de otros cedidos como Bilic, Cesar Jiménez, Corona, Camacho, Capi, Pina, Álvaro Rubio, Espadas, Valero, Granero, Castaño… nada de nada y algunos cumplieron de sobra mientras aquí les quitaron el puesto los Chainho, Rebosio o Iñakis de turno.

Solo recuerdo una cesión provechosa en los últimos años que fue la de Soriano al Recre.

Así que yo no lo veo claro, un club arruinado que tiene en el filial ahora mismo 3 jugadores como poco que podían estar en primera pasa de ellos y no veo que el tema vaya a cambiar.

Colaboración de: RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: