Resumen foros; “AupaZaragoza.com”

Muy interesantes los foros durante esta semana. Ha habido hilos de todo tipo. Hasta el lunes se notaban los nervios por el resultado ante el Almería. A partir del lunes, tras la victoria, los temas se han diversificado y hay temas de conversación para todos los gustos:

–          Gabi imperial: Hilo para hablar sobre uno de los jugadores mas en forma del Real Zaragoza y que además logró el tanto de la victoria frente al Almería.

–          Leo Ponzio es salvaje. Otro hilo para hablar de nuestros jugadores. En este caso Leo para la mayoría de foreros vuelve a aparecer como un jugador imprescindible en el Real Zaragoza actual.

–          Ibercaja, Cai y Cajalón nos salvan según Heraldo. Tema económico. Parece ser que Agapito ha llegado a un acuerdo con las Cajas para aliviar la tesorería del Real Zaragoza. Muchísimos foreros se han tomado con recelo la noticia, los menos tratan de ver el aspecto positivo de la misma.

Piter2 ha dicho: Para mi de momento y con precauciones es una buena noticia ya que necesitábamos algo asi urgentemente o nos íbamos a la mierda, por supuesto que abra cosas de fondo que no sean buenas, como en todo, pero de momento estaremos tranquilos para centrarnos en lo deportivo y me sorprende que haya gente que le parezca mal que tengamos un balon de oxigeno en lo economico

–          Un aplauso. Hilo que reconoce el esfuerzo que realizan los zaragocistas que viven fuera de la ciudad para desplazarse a ver los partidos. Queremos destacar el zaragocismo de la siguiente intervención:

Jbuenojo ha dicho: Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos los foreros porque para gente como yo, que vivimos fuera de zrgz nos sería imposible seguir la actualidad “al minuto” sin vosotros.

“Os llevo leyendo desde el principio (desde hace unos años como forero), aunque este sea ¡¡mi primer mensaje!! y me parecía una buena oportunidad, porque creo que un pedacito de este aplauso nos corresponde a mi padre y a mi.

él ya tiene más de 70 años y nos “obligamos” a estar juntos todas las semanas porque los 2 somos socios del zrgz desde hace más de 10 años (aunque mi padre lo fue durante más de 30 años y lo tuvo que dejar por otras cuestiones). Sin embargo, lo especial es que lo somos viviendo en pamplona, recorriendo entre ida y vuelta casi 400 km todos los días que hay partido.

y estaremos contra osasuna. y contra el español. y también iremos a anoeta y a valencia si hace falta.

porque lo que sentimos por el real zrgz no se puede explicar con la cabeza (todo el mundo nos dice que estamos locos). pero esa sensación… vosotros ya la entendeis!!

y coño, que este año, a pesar del dueño de la sad, nos salvamos!!!

un abrazo de corazón a todos!!!!!! “

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: