Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

Se puede decir que esta semana la euforia se ha apoderado de los foros. La victoria frente al Real Madrid unido al próximo partido de máxima rivalidad frente a Osasuna ha provocado la aparición de numerosos hilos, casi todos positivos.

Sobre el partido del Real Madrid los títulos de los hilos son elocuentes: Media permanencia conseguida (falta la otra media), estoy llorando de alegría, sin palabras puro orgasmo, recibimiento al equipo esta noche y así un sin fin de hilos en los que se notaba que la del Bernabéu no había sido una victoria cualquiera.

También ha habido hilos en torno a las noticias económicas, pero han tenido menor repercusión que otras semanas, como pueden ser: Agapito ya tiene su favor de la DGA, contratos de TV y nueva situación económica en el club.

Y por fin los hilos que tratan sobre el partido frente al Osasuna, partido calificado como el más importante de la temporada, y que nos puede dar prácticamente la salvación: entradas para el domingo con Osasuna, yo iré con camiseta blanca el domingo a la Romareda, Movimiento avispa himno a capela minuto 1, una olla a presión contra Osasuna !

Pero entre toda esta gran actividad de los foros queremos destacar un hilo que quizá pasa de puntillas esta semana pero que tiene un gran significado para muchos zaragocistas: Ya llegan las acciones. Los abonados que hemos querido aceptar el regalo de Agapito Iglesias tenemos ya en nuestro poder los títulos y el orgullo de poseer un pedacito del Real Zaragoza. Esta puede que sea la mejor decisión que ha tomado Agapito al frente del Real Zaragoza. Muchos foreros no entienden el valor moral de las acciones, pero otros como Chavier si lo hacen:

Chavier ha dicho:

Otro aquí con sus 8 acciones. Ahora soy abonado y accionista. 

Si antes decía “quiero que mi equipo gane” (sentimentalmente hablando) hoy lo puedo decir “oficialmente”!

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: