Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

Semana muy dura en los foros. Las dos derrotas sufridas ante rivales directos han dejado el ánimo de los foreros por los suelos. Los hilos pesimistas se amontonan uno tras otro y el derrotismo se ha apoderado de los seguidores zaragocistas.

En todos los foreros está muy presente el recuerdo de los últimos pasos por segunda división pero en esta ocasión se suma la grave situación económica que atraviesa el club y que pende como espada sobre nuestras cabezas.

Un hilo significativo del sentimiento de la afición es ¿quien crees que va a descender?, en el que una encuesta nos muestra que casi la mitad de los foreros piensan que el año que viene el Real Zaragoza jugará en Segunda División.

Kilygonzalez ha dicho: Hacer pleno en los dos partidos que nos quedan lo veo misión imposible; ya veremos si le ganamos al Español o finalmente nos pueden los nervios. Ahora mismo creo que aunque sin merecerlo, vamos a bajar por el penoso acierto de nuestros jugadores de cara al gol. Así que como no creo que con 4 puntos nos salvemos, creo que tenemos un 90% de posibilidades de irnos de vuelta al infierno… o a la desaparición.

Pero no todo está perdido. Nos quedan dos partidos y aun existe un atisbo de esperanza. El hilo Entradas Zaragoza – Espanyol es prueba de ello.

Morpheus ha dicho: Como va la fila? yo creo que en el día de hoy no será igual que con el Osasuna y que costara arrancar pero al final volveremos a tener lleno.


Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: