Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

Tras el verano el cierre del mercado de fichajes marca los temas de conversación que han aparecido esta semana en los foros de aupazaragoza.com. Se hace balance de la plantilla disponible, se compara con las del resto de equipos de primera división y se trata de adivinar qué es lo que nos deparará esta temporada. Como mejor ejemplo tenemos la encuesta:

Encuesta definitiva: ¿Hay plantilla para la permanencia? Donde uno de los mejores post es el siguiente:

Felipe Ocampos ha dicho: No pasaremos del 10 puesto pero yo veo mejor vanguardia: Barrera, Lafita (que el año pasado estuvo KO salvo el último mes), Luis García (listo como una ardilla y magnífico lanzador de faltas, además de dejar jodidos a los amigos pericos) y Postiga parecen mejorar a noMarco, Sinamas, el mercenario cojo (1 gol; chapeau su venta). Y siempre nos quedará Braulio. Luego los chavales jóvenes quedan ahora mejor arropados: JuanCarlos y Abraham apuntan buenas maneras (por JLópez y Edmilson ¡vaya cambio!). La defensa hay que trabajarla y si aún se pudiera fichar a Lopes mejor (a Juarez lo veo dejando la ficha a Obradovic en enero). Pinter puede entrar más en juego. Sumamos Kevin y Joel.

Para mí las 2 incógnitas mayores son recomponer el centro de la defensa y el liderazgo perdido de Gabi. Y conjuntar a ¡13! nuevos.

Ánimo que si el mejicano salvó lo del año pasado con media Liga, malo será no quedar por encima de Granada, Rayo y otro más (¿Levante, Sporting, Racing….?)

Cambio de Rumbo. Este es el título de un post que destaca respecto a los demás por un hecho. Comienza y esto es novedad asegurando que Agapito ha cambiado para mejor y defendiendo sus últimas decisiones. En seguida se ha encendido el debate y las respuestas no se han hecho esperar.

Andres_Calamaro ha dicho: Os vais a echar todos encima, pero creo que de un tiempo a esta parte, Agapito Iglesias ha hecho un cambio de rumbo. Se le ve cada día más seguro como presidente del Real Zaragoza, dando los pasos para volver a ser lo que siempre fuimos, uno de los equipos más importantes de España.

Vendió sacando petróleo a Ander Herrera (impensable sacar 10M€ por un jugador que a penas ha dejado ver lo que puede llegar a ser), ha limpiado el vestuario de lacras como Luccines, ha hecho un referendum para volver al antiguo escudo (dándole verdadero poder a la afición), entramos en concursal de forma voluntaria para evitar dramas que bien conocemos en esta ciudad, y se sacó de la chistera de prestidigitador el fondo de inversión para hacer unos fichajes que, cuando menos, ilusionan con una temporada más tranquila que las anteriores. Roberto, Luis García, Lafita, Postiga, Barrera… tenemos más que la mitad de los equipos de la Liga, y el responsable tiene nombre y apellidos: Don Agapito Carmelo Iglesias.

Para terminar mencionar que se ha abierto el famoso hilo: LA CÁPSULA DEL TIEMPO III Una Nueva Era ¿o Era Una Nueva?. En el que cada forero responde a una serie de preguntas sobre el futuro del Real Zaragoza. Muy divertido sobre todo al final de temporada, cuando se abre la cápsula y se comparan las respuestas con la realidad.

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: