El Real Betis, recién ascendido a primera división, ha comenzado la temporada como un tiro, logrando pleno de victorias ante Granada, Mallorca y Athletic. Y lo ha conseguido sin grandes fichajes, con jugadores que no son grandes estrellas pero que desarrollan un fútbol ambicioso de la mano de su técnico, Pepe Mel.
En las filas andaluzas destaca la presencia de los exjugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, Chechu Dorado y Rubén Castro, este último artífice del ascenso ya que anotó la nada despreciable cifra de 27 goles la pasada campaña en segunda división. Esta temporada ya ha logrado dos goles en tres partidos.
Este miércoles el Benito Villamarín esperará lleno de euforia al Real Zaragoza. No es para menos, siendo colíderes de Primera División hasta Pepe Mel se permite el lujo de bromear sobre sus aspiraciones al título. Con un poco de suerte quizá les podamos despertar del sueño que están viviendo en el equipo verdiblanco. Haz tu pronóstico para el partido:
|
Colaboración de: CARLOS CRISTIA
Deja una respuesta