Comida de Hermandad de las Peñas Zaragocistas

Vista general del salón (Autor: Eduardo Sancho)

El pasado domingo 18 de septiembre se celebró la Jornada de Hermandad de las Peñas Zaragocistas organizada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza y en la que actuaron como anfitriones Arnaldo Félix, presidente de la misma y varios miembros de su junta directiva.
Durante la mañana nos encontramos las Peñas asistentes en la Plaza del Pilar para realizar una ofrenda de flores a la Virgen, como es tradición en esta jornada.
Posteriormente nos reunimos todos los asistentes, unas 350 personas, en el colegio de Jesuitas para celebrar una comida a la que también asistieron Santiago Aragón representando al Real Zaragoza y el exjugador Canario. Por supuesto, entonamos cánticos de ánimo a nuestro equipo, con sentimiento zaragocista y mucha ilusión ante el partido que nos esperaba a las 16 horas. Merece la pena señalar que uno de los comentarios que más se escuchaban se refería precisamente al tema de los horarios desquiciantes que nos esperan en esta liga, iniciándolos en este partido a esa hora tan inusual para el fútbol español. En el resto de conversaciones, sólo la certeza de que íbamos a ganar este partido, como después ocurrió aunque fuera en el tiempo de descuento y sufriendo mucho.

 

Colaboración de: PAULA CHINCHETRU

 

Nuestra colaboradora Paula Chinchetru, la primera por la izda. sentada

Algunas de las Peñas asistentes fuimos las de Alfajarín, Argentina, Fuenlabrada, Albalate del Arzobispo, Andoni Cedrún de Barbastro,  Komando Baturro de Caspe, La Almozara, Rubén Gracia “Cani”, San José, 10 de Mayo de la CAI, La Parra, El Roscón de Brea de Aragón, Delicias, Tudor Entalto Reyal y Presentes por el Escudo.

Quiero pedir disculpas a las Peñas que me dejo, que son muchas, porque las cito de memoria y todas colaboramos en que el día tuviera una gran convivencia y el espíritu zaragocista que nos gusta disfrutar a todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: