Próximo rival: Málaga C.F. (Fund. 1948)

El Málaga hasta hace no mucho tiempo era un equipo que luchaba por mantenerse en Primera División… pero todo cambió con la llegada del jeque qatarí Al-Thani. Durante su primer año al frente del equipo de la Costa del Sol ya tenía la plantilla confeccionada y en el mercado invernal invirtió lo suficiente para mantener al equipo en Primera División. Pero este verano el Málaga ha sido uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en toda Europa.

Comenzando con la llegada de un entrenador de garantías y éxitos como es Manuel Pellegrini la llegada de refuerzos a golpe de talonario del jeque Al-Thani es espectacular: Isco (Valencia), Buananotte (River), Van Nistelrooy (Hamburgo), Monreal (Osasuna), Mathijsen (Hamburgo), Toulalan (O de Lyon), S. Sánchez (Sevilla), Joaquín (Valencia), Cazorla (Villarreal).

Es una plantilla confeccionada para jugar la Champions y quién sabe si acercarse a las posiciones de Real Madrid y Barcelona.

El Málaga, tras perder su primer partido frente al Sevilla el resto de encuentros ante Granada, Mallorca y Athletic han sido victorias lo que le ha permitido colocarse ya en la tercera plaza. El objetivo de Pellegrini es defender ese puesto de Champions y quiere empezar a hacerlo en la Romareda. Seguro que el Real Zaragoza no se lo va a poner fácil.

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: