Resumen foros: “AupaZaragoza.com”

Dos temas estrella esta semana en los foros de aupazaragoza. Por supuesto el partido frente al Betis y las lamentables noticias respecto a Braulio. El tema es muy delicado y como muestra el mensaje que se han visto obligados a publicar los moderadores de Aupazaragoza:

Moderador ha dicho:

Buenos días,

tras el último comunicado del Real Zaragoza donde se expedienta y se aparta del primer equipo al jugador Braulio Nóbrega, desde AupaZaragoza.com consideramos que poco más se puede debatir sobre este tema, por lo que hemos decidido cerrar este hilo a la espera de una resolución judicial o un giro imprevisto en los acontecimientos que merezca un hilo de debate.

También os queremos mostrar nuestra más profunda decepción con algunos de vosotros. Estamos muy tristes porque no habéis demostrado reparos en usar un nick anónimo y esta plataforma para dar pábulo a rumores sin consistencia o realizar comentarios impropios del tiempo y la sociedad que vivimos.

Se han retirado gran cantidad de mensajes que nos ha supuesto una nueva carga de trabajo a la que ya tenemos, así que es muy probable que en las próximas horas adoptemos medidas más drásticas para evitar de nuevos episodios como los que se han visto en este foro.

Un saludo y hablemos de FÚTBOL.

En lo que se refiere ya futbolísticamente hablando al partido frente al Betis, la afición parece haber recibido con agrado el juego ofensivo que desplegó el Real Zaragoza, con un jugador destacado: Juan Carlos, que se lleva todos los piropos de los foreros. Como contraste la defensa es criticada con dureza, completamente lógico tras encajar cuatro goles y ser el equipo más goleado de la Primera División.

Auseti ha dicho:

El problema de ayer fue el suicidio defensivo.

Nadie dice que el equipo no tocase bien, y no elaborase bien, sino que durante los primeros 25 minutos, hizo el partido que le interesaba al Betis, y con errores defensivos de bulto, colectivos e individuales.

Si somos capaces de mejorar eso, se hará una buena temporada. Desde luego, las sensaciones son mucho mejores que el año pasado a estas alturas.

Pero fuera de casa, hay que regalar muy poco, mucho menos que lo de ayer.

 

Colaboración de: CARLOS CRISTIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: