Resumen foros: “Pasión Zaragocista”

“En el foro de Pasión zaragocista, dos temas muy candentes a lo largo de la semana. El fichaje de Antonio Tomás y una pelea que hubo entre aficionados zaragocistas antes del partido. En este hilo se está debatiendo con algún ligallo sus puntos de vista acerca de su manera de ver el fútbol.

 

Sigue coleando el tema Braulio, y en un hilo se hace una encuesta sobre si el R. Zaragoza debería echarle y gana el Sí con un 75 por ciento.

En los hilos de los jugadores de los que más se hablan son del buen partido de Lanzaro y de la mala suerte de Postiga y sus goles anulados.

De momento del partido de Villarreal, pocos comentarios, eso sí, bastante optimistas.

Como post destacado voy a poner un comentario de “zaforas”, un forero recién registrado y que pertenece al grupo Ligallo fondo Norte y responde a algunos foreros que habían criticado la actitud de su grupo.

 

“Yo no suelo decir la expresión “co” , eso es más bien para adolescentes y ninis … No obstante te puedo decir que en cuestión de multas y propuestas de denuncias a cargo de la UIP no me vas a descubrir nada . Llevo más de veinte años en esto amigo mío… He visto como los funcionarios de policía que “custodian” la Romareda , año tras año se han convertido en meros funcionarios recaudatorios y que son capaces de tirar de libreta por las cosas más ridículas e insospechadas . Aparte de esto te aseguro que no me preocupa en absoluto si comprendes este movimiento o no, si lo aceptas o lo dejas de aceptar, realmente te sorprendería bastante el nivel de gente que hay en este mundillo y la diversidad de oficios y estatus. Los que no veis más allá de unos cientos de energúmenos que están dispuestos a partirse la cara con otra gente estáis muy equivocados, pero te puedo asegurar que por mi parte no espero comprensión sino respeto ante una forma de entender el fútbol y mi equipo. Por lo demás (para el que no lo sepa) un grupo ultra jamás agrede a aficionados normales, eso está muy mal visto dentro del movimiento ultra en general y solo busca enfrentamiento o responde ante otros ultras. Hay multitud de reglas no escritas y símbolos predeterminados que se siguen a rajatabla”

 

Colaboración de: RAFA ESTAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: