Próximo Rival: Villarreal C.F. (Fund. 1923)

 

El Villarreal no ha comenzado con buen pie este año. El presidente Fernando Roig tuvo que aceptar la marcha de jugadores como Cicinho, Cazorla o Capdevila y esto parece haber hecho mella en la capacidad del equipo que dirige Juan Carlos Garrido, que tan solo ha sumado cinco puntos en las cinco primeras jornadas disputadas. Los mismos puntos que el Real Zaragoza.

La derrota por cinco a cero frente al Barcelona en la primera jornada fue todo un presagio de lo que sucedería partidos después, el Villarreal empató con el Sevilla y Athletic, le ganó al Mallorca pero perdió frente al Granada. Malos resultados para un equipo de Champions.

A pesar de todo no olvidemos que el Villarreal sigue contando con jugadores como Rossi, Nilmar, Cani, Borja Valero o Senna, de indudable calidad y que pueden complicarle la vida a cualquiera. Una vez más será un partido especial para Cani y César Sánchez, jugadores de los que recordamos con agrado su paso por las filas del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza acude al Madrigal tras el buen partido frente al Málaga con el deseo de pescar algún punto y afianzarse en la zona media de la tabla. Quizá nos ayude a no encontramos con un Villarreal al cien por cien su derrota en Champions este pasado martes ante el Nápoles.

 

Colaboración de:  CARLOS CRISTIA


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: