Inaugurada la Peña Zaragocista “El Carmelo”

El pasado 10 de noviembre se inauguró oficialmente la nueva Peña Zaragocista El Carmelo, con sede en el colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen, en la C/ Albareda, 23 de Zaragoza. Todos sus socios son o han sido residentes del centro que han venido a estudiar a la Universidad y en este hecho encontramos su peculiaridad: ninguno de ellos ha nacido en nuestra ciudad, la mayoría ni siquiera lo han hecho en Aragón. Todos han elegido al Real Zaragoza como su equipo desde lejos de nuestra tierra. Son unos chicos de entre 18 y 24 años que de niños conocieron al Real Zaragoza que maravillaba con su juego en los años 90 y que se convirtió en el equipo de su corazón, como nos contó el presidente, Julio Peña, en su emocionante discurso.

Al acto asistieron los jugadores del Real Zaragoza Leo Franco y Antonio Tomás; Luis Carlos Cuartero, responsable del área social del club; el presidente de la Federación de Peñas Arnaldo Félix García con tres componentes de su junta directiva de las peñas La Almozara y 10 de Mayo CAI; y disfrutamos también del evento representantes de las peñas Argentina y Presentes x el Escudo.

Tras la intervención del presidente de la Peña El Carmelo, participaron los representantes del Real Zaragoza y de la Federación, así como el director del Colegio Mayor y el jugador Leo Franco, todos ellos dando la bienvenida al nuevo grupo a la familia zaragocista. Después se intercambiaron obsequios y bufandas como es costumbre, mientras que los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los peñistas universitarios. Tras la parte más formal del acto, los anfitriones habían organizado un pequeño ágape durante el que pudimos conversar y conocernos todos los asistentes a la fiesta.

Para terminar, simplemente dar las gracias y la enhorabuena a la Peña El Carmelo por unirse a la afición zaragocista y por invitarnos a compartir con ella sus proyectos y su ilusiones.

 

Colaboración de:

Paula Chinchetru (Texto) y Eduardo Sancho (Fotografía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: