Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando un puñado de zaragocistas de Garrapinillos se animaron a montar la Peña Zaragocista del barrio y ya estamos en la celebración del II Aniversario.
Será el próximo Jueves 1 de Diciembre a las 19,30h. en el Salón de Actos del Centro Cívico «Antonio Beltrán». Como anteriores años, esperamos un salón lleno de aficionados. Tendremos la posibilidad de conocer personalmente a dos jugadores del Real Zaragoza que serán Luis García y Rubén Micael o Pablo Barrera (pendiente de confirmar cual de estos últimos).
Además vendrá L. Carlos Cuartero y el Presidente de la Federación de Peñas Sr. Félix. Invitación abierta a todos los zaragocistas y vecinos.
Difundelo a todos tus amigos y conocidos. Tenemos que llenar el Centro Cívico. Durante el acto se realizaran preguntas a los jugadores y resto de invitados. Mándame tu pregunta a jvcc@telefonica.es para que se les realicemos en el acto.
Colaboración de: Rafa Estaje
Deja una respuesta