Desde el corazón: “Este año, tampoco”

Hace ya más de dos meses escribía una reflexión (“este año sí”), lamentablemente un cúmulo de circunstancias han tirado por tierra todas mis ilusiones. No pensaba yo que este año íbamos a sufrir tantísimo como años atrás, estaba equivocado, este año sufriremos más que nunca, a principios de temporada nuestro Real Zaragoza nos hacía concebir esperanzas, a fecha de hoy se arrastra por los campos de toda España y somos el hazmerreír de toda la 1ª división.

Y digo esto porque hay algo que me hace ver las cosas como las expreso:

1º La mayoría de los jugadores del equipo no tienen la calidad suficiente para jugar en la 1ª división española y eso se nota.

2º No jugamos a nada, no corremos, no peleamos, todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado tienen más “arrestos” que nosotros.

3º Sólo tenemos claro nuestro objetivo y no es otro que la permanencia.

4º Otra vez se vuelve hablar de Agapito y de los dirigentes del club y se habla como se tiene que hablar MAL, porque es muy difícil, por no decir imposible que haya alguien que lo haga tan mal, es absolutamente lamentable la imagen institucional que están dando a España entera las personas que dirigen el club.

5º Hay algún jugador que se permite el lujo de decir que la afición no presiona ni grita y ese personaje sigue perteneciendo a este club, Sr. Paredes por favor un poco de respeto a esta institución, está muy por encima de usted como persona y de usted como futbolista, lo mínimo que podía hacer es pedir perdón a la afición como hacen muchos de sus compañeros.

6º El entrenador ha perdido el rumbo, no dudo de su capacidad técnica, pero está tomando decisiones totalmente dañinas para el equipo.

Creo que son 6 razones lo suficientemente fuertes para que nos hagan pensar en lo peor. Jugadores, dedicaros a jugar a entrenar y a dar todo por esta camiseta, si lo hacéis nunca nadie os reprochará nada y a fecha de hoy pocos habéis demostrado que la merecéis, ya que no hay la suficiente calidad al menos intentar correr más que el equipo contrario, ¡¡¡¡mira que os pedimos poco!!!! Entrenador, apuesta por quien de verdad esté mejor, no mires el carnet de identidad y sobretodo no permitas que ninguno saque los “pies del tiesto”.

Agapito, deja ya de jugar con nuestros sentimientos y con nuestro corazón, haz todo lo posible para salir del club y dejarlo lo más digno posible, hazlo aunque sea por ti, porque esto tiene muy mala pinta y vas quedar marcado para siempre como el peor presidente de la historia del club. A nosotros, a la afición sólo nos queda seguir animando al equipo, rezar y no perder la fe en encontrar a tres equipos peores que el nuestro. De aquí a final de temporada sólo jugamos finales.

Suerte, mucho ánimo y sobre todo cuando vayamos por la calle y nos pregunten si somos del Barca o del Madrid, levantemos las cabeza orgullosos y digamos Zaragoza hasta morir.

Paco Baraza

Abonado nº: 4.856

Simpatizante nº: 73

Accionista nº: 5258

Anuncios

Una respuesta to “Desde el corazón: “Este año, tampoco””

  1. Hayhu Says:

    Cómo ha cambiado la cosa.

    Algún día os daréis cuenta de que fué un error intentar sacar la cara de Agapito Iglesias con este blog?

    Es increíble que hasta desde aquí se proclame que Agapito debe irse lo antes posible..

    Por cierto, sigo atónito al leer “el peor presidente de la historia del club”.

    Eso sí, en una cosa os haré caso, voy a ir a poner una vela a la Virgen el Pilar.

    Un ex-abonado al que Agapito ha echado de la Romareda
    Javier García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: