Viaje de la Peña Zaragocista de Garrapinillos a Bilbao

Tras el rotundo éxito que supuso el viaje a Valencia en la última jornada de la pasada temporada, la Peña Zaragocista de Garrapinillosquería repetir. Las fechas no eran las más propicias, ni el estado anímico el deseable, pero fuimos a Bilbao. En colaboración con la Peña del Athletic “Amorrortu -con sede en Zaragoza- se organizó un viaje conjunto. Se llenó un autobús de entusiastas seguidores del Real Zaragoza y del club bilbaíno. Todo estuvo perfectamente organizado por la peña del Athletic en cuanto llegamos a tierras vascas.

Tras recoger las entradas en San Mamés emprendimos un divertido peregrinar por el Casco Viejo.  Nos adentramos en los bares más populares y ambientados, a pesar que en todo el día dejó de llover. Nota especial merece la Peña Casco Viejo del Athletic que es casi un museo con recuerdos de este Club Centenario. En todo momento,fuimos sensacionalmente recibidos por la afición bilbaína.  Era tarea ardua pagar las rondas en los bares. Rafa Estaje e Ismael dejaron constancia de nuestras jotas en más de un local. La comida fue espectacular degustando algunos de los manjares de la zona: chuletón, bacalao al pil pil, chipirones en su tinta, etc.

Hicimos tiempo para entrar al campo en la anexa calle Pozas, lugar de concentración típico de la afición del Athletic. Allí se cantaron las últimas canciones, antes de entrar cada uno al campo a animar a su equipo. Lo que allí sucedió ya es otra historia. Nosotros pusimos todo lo que teníamos que poner: ánimos al equipo.  La derrota 2-1 que sufrimos nos dejo un amargo sabor de boca, pero incapaz de quitarnos el buen sabor general de la jornada. Ya se habló de repetir el año que viene. Yo, os lo recomiendo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: